Jardinería

Jardinería

Haga que el verde sea más verde

Presuma de un jardín más frondoso con las cintas para jardín ONE-WRAP® de la marca VELCRO®. Fabricadas con un 65 % de materiales reciclados, estos productos pueden ayudarle a mantener el jardín en orden y con un aspecto hermoso durante toda la temporada.

Proyectos de Jardinería

CINTA PARA ATAR PLANTAS ONE-WRAP® MARCA VELCRO®

Las cintas de jardín ONE-WRAP® de la marca VELCRO® facilitan el amarre sin nudos, giros ni ataduras. Solo tiene que despegar y envolver la cinta para jardín de la marca VELCRO® sobre sí misma para conseguir una sujeción segura alrededor de la planta y el poste, la estaca o el enrejado. Nuestras cintas para plantas de la marca VELCRO® son reutilizables, ajustables y cuidadosas con las plantas. Están hechas con un 65 % de plástico reciclado.

Leer más

CINTAS PARA JARDÍN ONE-WRAP® MARCA VELCRO®

Las cintas para atar plantas ofrecen una solución rápida y fácil para fijar y guiar plantas pequeñas y delicadas o plantas que necesitan un soporte adicional. El suave revestimiento hace que la cinta no frote el tallo y lo corte, y como el rollo se corta a medida, no se desperdicia material. Enrolle la cinta para atar plantas alrededor de la planta y el poste, la estaca o el enrejado y, a continuación, presione para ajustarla en su sitio. 

Leer más

ROLLOS ONE-WRAP® MARCA VELCRO®

Una solución útil para acortar, atar o simplemente asegurar multitud de objetos. El rollo se puede cortar a la longitud deseada para obtener la cantidad de cinta adecuada para el trabajo y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. El diseño de la cabeza con ranura garantiza que la cinta se mantenga unida al cable de manera que no se pierda.

Leer más

Nuestros productos en acción

Ordene el jardín y mantenga las plantas en buen estado.

Mantenga los árboles y las plantas de pie con ayuda de los cierres de la marca VELCRO®

Únase a nuestra comunidad de la marca VELCRO®.

Disfrute de ofertas exclusivas y conozca nuestros últimos consejos y trucos para utilizar los productos de la marca VELCRO®. ¡Inscríbase ahora!

(function($) {window.fnames = new Array(); window.ftypes = new Array();fnames[0]=’EMAIL’;ftypes[0]=’email’;fnames[1]=’FNAME’;ftypes[1]=’text’;fnames[2]=’LNAME’;ftypes[2]=’text’;fnames[3]=’MMERGE3′;ftypes[3]=’text’;fnames[4]=’MMERGE4′;ftypes[4]=’text’;fnames[5]=’SOURCE’;ftypes[5]=’text’;fnames[6]=’MMERGE6′;ftypes[6]=’text’;fnames[7]=’MMERGE7′;ftypes[7]=’text’;fnames[8]=’MMERGE8′;ftypes[8]=’text’;fnames[9]=’MMERGE9′;ftypes[9]=’text’;fnames[10]=’MMERGE10′;ftypes[10]=’text’;}(jQuery));var $mcj = jQuery.noConflict(true);

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.