Preguntas frecuentes sobre los cierres de gancho y bucle marca velcro®

R. Para adquirir productos marca VELCRO® para su empresa, puede contactar con uno de nuestros distribuidores o bien ponerse en contacto directamente con nosotros.

R. Para obtener información sobre nuestros productos para su empresa y/o recibir catálogos comerciales, por favor, envíenos un mensaje y nuestros departamentos de soporte al cliente estarán encantados de ponerse en contacto con usted.

R. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente enviando un mensaje en nuestro formulario de contacto.

R. Limpiar los restos de partículas enganchadas en los ganchos del cierre es parecido a limpiar cepillos para el pelo: el mejor método es utilizar un cepillo rígido u otro gancho. Puede necesitar un buen rato para hacerlo; de hecho, los ganchos de la cinta están hechos para adherirse. La mejor solución es la prevención: la parte del gancho se debe cubrir en todo momento para que no se adhiera a nada que no sea necesario, como por ejemplo a una manta o al pelo. Una siempre el gancho y el bucle antes de lavar.

¿Sigue teniendo preguntas?

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.