Soluciones para envases y embalajes

Los cierres de la marca VELCRO® pueden volver a sellarse, son fiables y fáciles de usar. Ofrecemos soluciones de envases y embalajes sostenibles tanto para los envases rígidos como los flexibles.<br />

La primera impresión del consumidor es la que cuenta. Los cierres de la marca VELCRO® ofrecen ventajas competitivas en envases y embalajes primarios y secundarios y se encuentran a la vanguardia de las tendencias actuales del mercado. Fabricantes de máquinas, conversores, productores de cartón ondulado y película, así como fabricantes de bienes empaquetados para el consumidor confían en nuestra experiencia en fijaciones y en nuestra red global que ofrecen soluciones totales. Las soluciones de la marca VELCRO® ayudan a las empresas a alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad, reducir costes y mejorar la seguridad en el entorno laboral al tiempo que protegen, almacenan y transportan mercancías, y ayudan a optimizar las operaciones en las plantas de producción, almacenes y entornos de transporte.

  • Fácil de usar - Cierre fácil de usar con las ventajas del uso sencillo y la fijación rápida, también en la manipulación de materiales que evitan la necesidad de herramientas.
  • Sostenibilidad - Nuestras fijaciones reutilizables le permiten reutilizar los envases muchas veces, disminuyen los residuos en los almacenes, y le ofrecemos cierres PE 100 % reciclables mediante la tecnología de capas sellantes.
  • Marca de confianza con altos estándares de calidad - Los cierres de la marca VELCRO® gozan de reconocimiento y confianza en todo el mundo; cuentan con la certificación ISO y, para el envasado de alimentos, cuentan incluso con la certificación BRC.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida diaria.

APLICACIONES

Envase y embalajes flexibles

Cree envases flexibles inteligentes y sencillos con los cierres PRESS-LOK® de la marca VELCRO®. Con una simple presión, estos cierres de gancho por ambas caras se alinean para crear un sello seguro que puede oír y sentir. Ideales para bolsas que pueden volver a sellarse, nuestros cierres PRESS-LOK® cuentan con la certificación ISO y BRC para cumplir con los requisitos del sector y son termoadhesivos, son de PE 100 % reciclables con tecnología de capa sellante. En nuestra gama de cierres de envases que pueden volver a sellarse también se incluyen círculos personalizados de distintos colores, formas y perfiles que se cierran con un toque y que pueden aplicarse con máquinas de etiquetado estándar de alta velocidad. Los cierres PRESS-LOK® de la marca VELCRO® son ideales para aplicaciones como comida deshidratada, comida para mascotas, alimentos congelados en polvo y productos granulados, ya que siguen cumpliendo su función y son fiables con contaminantes y migajas del producto, incluso en condiciones de congelación extremas.

Envases rígidos

A través de infinitas combinaciones de resistencia, durabilidad, colores y formas, los cierres de gancho y bucle de la marca VELCRO® pueden usarse para crear sistemas de cierre personalizados para una amplia gama de soluciones de envases y embalajes rígidos. Ideales para equipaje, contenedores de alimentos, papel corrugado, cajas de cartón, etc., nuestros cierres de la marca VELCRO® que pueden volver a sellarse conforman soluciones de envases y embalajes rígidos reutilizables y más sostenibles. Nuestros sistemas de cierre, intuitivos y fáciles de usar, son ideales para el embalaje de transporte reutilizable, ya que su flexibilidad permite que los refuerzos textiles se adapten y se sustituyan rápidamente cuando sea necesario.

Envases para regalos

Entre las soluciones de la marca VELCRO® para regalos, artículos promocionales y papelería se incluyen fijaciones discretas, de perfil bajo y sensoriales, que son sencillas y atractivas para los consumidores. Son fáciles de usar, se cierran con un solo toque y pueden aplicarse con máquinas estándar de etiquetado de alta velocidad. Ofrecemos una amplia gama de cierres encajados y no encajados en distintas formas, colores y perfiles, que pueden ayudar a sus productos a destacar, al tiempo que hacen del cierre una característica distintiva de sus productos.

Gestión y logística de materiales

Las fijaciones que pueden volver a cerrarse de la marca VELCRO® son sistemas de cierre sostenibles y ahorran costes en el almacenamiento y el transporte, la logística interna y el punto de venta. Pueden usarse muchas veces y reducen costes en su almacén, durante los procesos industriales y en el transporte. Son limpios, de aplicación segura y no necesitan herramientas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cintas de gancho y bucle textiles

Cintas de gancho de alta tecnología

Cintas de gancho y bucle en una cinta

Productos convertidos o transformados