Soluciones para la industria

Los sistemas de cierre marca VELCRO® agilizan los procesos de fabricación y mejoran la vida útil y la funcionalidad de los productos finales. Nuestros cierres de gancho y bucle son reutilizables, fáciles de volver a cerrar y de quitar, y ayudan a reducir los tiempos de fabricación y los costes de materiales y mano de obra. Desde la distribución del cableado hasta el montaje de paneles solares, los sistemas de cierre marca VELCRO® están disponibles en una gran variedad de resistencias y perfiles, y pueden precortarse para aplicaciones específicas.

Desde que inventamos el cierre de gancho y bucle original hace 60 años, Velcro Companies ha sido el líder del mercado en sistemas de cierre innovadores en una amplia gama de sectores a nivel mundial. Hemos creado cientos de nuevos segmentos de mercado y popularizado la tecnología de gancho y bucle en todo el mundo. Desde nuestros inicios hasta la actualidad, hemos seguido innovando para brindar a nuestros socios y clientes la tecnología más avanzada que resuelva problemas, rentabilice los negocios y mejore la vida de los usuarios, estén donde estén.

  • Estándares de calidad - En todo el mundo, nuestros centros de fabricación están comprometidos con el cumplimiento y las normativas de calidad, incluidas las certificaciones ISO y ÖKO-TEX (entre otras).
  • Cartera de productos - La gama de productos marca VELCRO® es reconocida por tener la oferta más grande y atractiva en el sector de los sistemas de cierre.
  • Capacidades globales y personalización - Nuestros innovadores equipos comerciales y de I D multifuncionales trabajan en estrecha colaboración con los clientes para llevar al mercado soluciones de productos que satisfagan las necesidades de fijación del usuario final.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida diaria.

APLICACIONES

Distribución del cableado y electrónica

Los sistemas de cierre marca VELCRO® ofrecen soluciones de distribución del cableado y electrónica asequibles y reutilizables para contratistas, instaladores, fabricantes y otros profesionales del sector. Nuestra oferta de productos incluye una amplia gama de soluciones, como cintas blandas para cables que se pueden sustituir o reposicionar rápidamente para mejorar la productividad y facilitar la instalación. Nuestros productos requieren menos herramientas, cumplen los estándares del sector y se pueden aplicar a una gran variedad de superficies con diversas condiciones de temperatura. También se ofrecen con propiedades resistentes a la llama o al fuego.

Reparación y mantenimiento

Ya sea para colgar, montar o reparar elementos, las empresas de mantenimiento y reparación (MRO) confían en los productos marca VELCRO® por su seguridad y facilidad de uso. Nuestros sistemas de cierre no requieren emplear herramientas y con nuestros productos, no es necesario hacer agujeros u otras alteraciones permanentes. Los sistemas de cierre marca VELCRO® se pueden recolocar fácilmente una vez fijados, lo que reduce los costosos errores y debe considerarse una parte esencial de las operaciones de mantenimiento y reparación.

Mobiliario

Velcro Companies ofrece una cartera completa de productos diseñados específicamente para el mercado del mueble. Esta amplia gama de productos combinada con nuestras capacidades de conversión y servicios de diseño nos permiten ser el socio preferido de las principales marcas de muebles en todo el mundo.

Textiles y mercería

Ofrecemos tecnología de gancho y bucle probada y fiable para productos textiles comerciales fabricados en todo el mundo. Nuestros productos originales tejidos y no tejidos son una alternativa inteligente a los sistemas de cierre tradicionales utilizados en mercería. La marca VELCRO® es el nombre en el que los fabricantes y clientes confían por su calidad, fiabilidad e innovación.

Señalización, exposiciones y eventos

Tanto si se trata de un estand de feria comercial como de un decorado teatral o una exposición promocional, es esencial que la instalación y el desmontaje sean sencillos. Los sistemas de cierre marca VELCRO® acaban con la necesidad de usar herramientas engorrosas y de seguir extensas instrucciones de ensamblaje a la vez que mantienen la gran resistencia que los estands y los expositores deben tener para aguantar durante todo el día.

Otras especialidades

Velcro Companies ofrece una cartera de productos que incorporan nuestra tecnología de gancho y bucle en los materiales y componentes que ayudan a que las empresas sean más innovadoras y competitivas. Ya sea en sus producto estándar o las soluciones personalizadas según unas especificaciones de fabricación y diseño, Velcro Companies aporta más de 50 años de experiencia en diseño, procesamiento y logística de nuestros productos (y el éxito de nuestros clientes).

VEA CÓMO PUEDE AYUDARLE LA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL PROFESIONAL

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cinta de gancho y bucle textiles

Cinta de gancho de alta tecnología

Cinta gancho con gancho marca ALFA-LOK®

Cintas de gancho y bucle en la misma cinta

Cierres con adhesivo

Productos convertidos o transformados