Markets

OTRAS INDUSTRIAS

En todo el mundo, las empresas dependen de nuestras soluciones de fijación para una gran variedad de operaciones empresariales, entre las que se incluyen producir agrupaciones, organizar kilómetros de cables de red, construir un stand en una feria profesional y mantener limpias nuestras casas y lugares de trabajo. Sin importar de qué aplicación se trate, Velcro Industries ofrece productos que equilibran el precio, el rendimiento y la fiabilidad.

Request for Information

For more information about VELCRO®
Brand technologies

AGRICULTURA/FLORICULTURA/VITICULTURA

Las bridas marca VELCRO® funcionan correctamente en condiciones húmedas, calientes, frías y congeladas y reducen las marcas y el daño que suelen provocar las bandas elásticas y las sujeciones de alambre. Son idóneas para la producción de envases y embalajes de alimentos y agrupaciones, además de poderse realizar impresiones personalizadas para mostrar los números PLU/SKU.

Usos

• Cintas para atar plantas
• Bridas

Tecnología marca VELCRO®

COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA

La combinación de productos de gancho y bucle marca VELCRO® está disponible en una amplia gama de longitudes, resistencias y colores, por lo que son ideales para organizar y enganchar cables de datos, cables eléctricos y fibras ópticas. La conversión e impresión personalizadas ofrecen funcionalidades de control y organización todavía más precisas, y los productos resistentes a compuestos químicos o al agua o resistentes al fuego cumplen con exigentes códigos de seguridad y de construcción.

Usos

• Cintas para cables
• Mazos de cables
• Cintas para laboratorios

Tecnología marca VELCRO®

EXPOSITORES

Ya sea un stand de una feria comercial, un decorado de teatro o un expositor promocional, la facilidad de montaje y desmontaje es uno de los requisitos más importantes. Las fijaciones marca VELCRO® eliminan la necesidad de herramientas engorrosas y de extensas instrucciones de ensamblaje, ofreciendo una alta resistencia y durabilidad.

Usos

• Señales y expositores
• Organización del cableado
• Tejidos laminados

Tecnología marca VELCRO®

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Las empresas de gestión de edificios e instalaciones pueden ser más eficaces y más productivas con el equipo que emplea las fijaciones marca VELCRO®. La rápida sustitución, la menor cantidad de residuos y un agarre firme garantizan que el trabajo se realice correctamente la primera vez y todas las veces posteriores.

Usos

• Fregonas

Tecnología marca VELCRO®