Soluciones para el sector médico

Durante más de 40 años, las soluciones marca VELCRO® han transformado el mundo de la atención médica. Nuestra misión es crear productos que permitan a los profesionales de la salud brindar atención de la más alta calidad al paciente, y nuestras soluciones fiables ayudan a los profesionales médicos y a sus pacientes todos los días. Tanto para el corredor que usa un inmovilizador de rodilla asegurado con sistemas de cierre marca VELCRO®, como para el paciente de cuidados intensivos cuyo respirador se mantiene en su sitio de manera segura con una correa marca VELCRO®, nuestros productos simplifican y mejoran la atención al paciente en todo el mundo.

 

En Velcro Companies ofrecemos años de experiencia y conocimientos inigualables. Nuestro equipo lleva trabajando con el sector médico desde hace más de cuatro décadas y ha perfeccionado la integración de nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de los fabricantes de dispositivos médicos. Nuestras soluciones son innovadoras y dinámicas, y están diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de su aplicación. Podemos ayudarle con:

  • Contract Manufacturing - Velcro Companies ofrece una amplia gama de capacidades de fabricación, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Proporcionamos gestión estratégica de la cadena de suministro de extremo a extremo, desde componentes de origen interno o externo hasta servicios de esterilización y logística de salida. Ofrecemos servicios completos, desde la realización del diseño hasta un producto terminado y listo para usar. Como experimentados fabricantes contratados para el sector médico, estamos aquí para aportar soluciones a nuestros clientes.
  • Ayuda de nuestros ingenieros expertos - Nuestro equipo de I D, con expertos de todos los sectores, puede ayudar a crear soluciones innovadoras para cada tipo de mercado. Nuestro equipo se asegura de que los productos cumplan estándares rigurosos y, al mismo tiempo, siempre tengan en cuenta la atención y la comodidad del paciente. Tanto si necesita la materia prima correcta de gancho y bucle, como si está buscando un fabricante que pueda servirle su producto completamente terminado y empaquetado, podemos ayudarle a mejorar de manera eficiente sus resultados finales.
  • Requisitos normativos - Nuestras instalaciones en México y España mantienen las certificaciones ISO 13485 y tenemos experiencia en trabajar cumpliendo las normativas médicas de todo el mundo.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida cotidiana.

APLICACIONES

Diagnóstico

Las soluciones marca VELCRO® ayudan a nuestros clientes del sector médico a desarrollar dispositivos de diagnóstico que brindan un posicionamiento óptimo, precisión y comodidad para el paciente. Desde cierres de manguitos de presión arterial hasta correas de oximetría de pulso, tenemos una larga trayectoria en el sector médico y continuamos trabajando con diseñadores y fabricantes de dispositivos médicos para desarrollar tecnología nueva e interesante.

Ortopedia

Los fabricantes de inmovilizadores ortopédicos, cinturones y fajas utilizan sistemas de cierre marca VELCRO® para que los dispositivos de inmovilización sean más cómodos y seguros. Nuestra innovadora tecnología de cierre, aplicada tanto a simples correas y cabestrillos hasta a la fabricación contratada de soportes e inmovilizadores, es resistente, fiable e ideal para usarla en dispositivos ortopédicos.

Quirúrgico

Los sistemas de cierre desechables y las correas marca VELCRO® proporcionan una solución segura y rentable para entornos quirúrgicos. Desde soluciones fáciles de usar de control de tubos y cables hasta componentes de cierre de batas y cascos quirúrgicos y correas y dispositivos de posicionamiento del paciente, los hospitales de todo el mundo confían en nuestros productos de gancho y bucle durante la cirugía.

Respiratorio

Las correas marca VELCRO® aportan elasticidad, comodidad y facilidad de uso a los dispositivos respiratorios. La resistencia y durabilidad de nuestra tecnología de gancho y bucle garantiza que productos como correas de traqueotomía, correas para el mentón y protectores de cabeza para CPAP puedan usarse y ajustarse repetidamente sin sacrificar su rendimiento.

LEARN MORE

Vascular

Los sistemas de cierre marca VELCRO® son una excelente opción para dispositivos de cuidado vascular. Los dispositivos de compresión y terapia de trombosis venosa profunda requieren sistemas de cierre seguros, cómodos y ajustables. Nuestros sistemas de gancho y bucle están diseñados para cumplir los requisitos de rendimiento de los dispositivos vasculares utilizados en procedimientos hospitalarios y ambulatorios. Los sistemas de cierre marca VELCRO® brindan soluciones cómodas y fáciles de usar para el paciente en el hospital o en casa, que mejoran el cumplimiento y permiten obtener resultados terapéuticos óptimos.

Ostomía

Los sistemas de cierre marca VELCRO® brindan la máxima seguridad y comodidad a los pacientes con ostomía. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de cierre seguros y fiables para el cuidado diario, como bolsas para ostomía y bolsas para orina. Cualesquiera que sean sus requisitos de diseño, nuestros sistemas de cierre pueden proporcionarle una solución fiable y de confianza.<br />

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cintas gancho y bucle textiles

Cinta gancho de alta tecnología

Cintas de gancho y bucle en la misma cinta