FABRICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN VELCRO COMPANIES

Sustainability

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es una inversión de futuro. Con esta afirmación queremos decir que debemos compaginar nuestras necesidades actuales con la preservación del planeta para todos aquellos que vengan después. Nuestro objetivo: un futuro más prometedor para nuestros clientes, proveedores, empleados y vecinos.

Procesos de fabricación sostenibles

Nuestros métodos de producción ahorran energía y proporcionan productos de mejor calidad. Cada día, nuestros procesos de fabricación sostenibles dan fe de nuestro compromiso de incorporar la sostenibilidad en todo lo que hacemos:

Colaboramos regularmente con consultores, clientes, proveedores y vecinos para replantearnos cómo podemos influir de una forma positiva en nuestro entorno e intentar poner en práctica esas ideas.

Estándares de gestión medioambiental ISO 14001

Velcro Companies tiene la certificación ISO 14001 por nuestro sistema de gestión medioambiental (EMS). Desde 2003 hemos conseguido cumplir y sobrepasar nuestros objetivos anuales al haber logrado gestionar más de 1.300 iniciativas medioambientales. Hemos reducido nuestro impacto medioambiental general en un 25 %, al mismo tiempo que hemos ampliado nuestra capacidad de producción. Al ampliar nuestro EMS somos capaces de minimizar el impacto en nuestro entorno natural, controlar los costes y fabricar productos de mayor calidad y de manera más eficiente.