SOLICITAR UN PUESTO EN VELCRO INDUSTRIES: Consejos de CV/candidatura

Preguntas frecuentes

P.: Les hice llegar mi CV/candidatura y recibí una respuesta automática de acuse de recibo. ¿Qué ocurre a partir de ese momento?

R.: La persona encargada del proceso de selección para el puesto al que se aspira revisa cada CV/candidatura en un plazo máximo general de 24 horas. Se realiza una valoración teniendo en cuenta su experiencia y sus cualificaciones incluidas en el CV y se compara su candidatura con las de los otros aspirantes, así como con los criterios de selección del puesto.

Si sus cualificaciones son buenas, la persona encargada de la selección se pondrá en contacto con usted vía telefónica para programar una entrevista telefónica.

P.: Envié mi CV/candidatura y no he recibido ninguna respuesta. ¿Cuál es el estado de mi CV/candidatura?

R.: Si no ha recibido ninguna respuesta automática en relación con el envío de su CV/candidatura, es posible que se haya producido un error. Vuelva a enviar su CV/candidatura siguiendo cuidadosamente las instrucciones on-line. Si se envía correctamente cumplimentada, se generará una respuesta automática. Compruebe su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que la respuesta no se encuentra en dicha carpeta.

P.: ¿Cómo puedo obtener más información respecto a las vacantes que se ofertan actualmente?

R.: Todas las vacantes para las que buscamos un candidato externo están publicadas en nuestro sitio web. Los anuncios de las vacantes seguirán publicados hasta que encontremos el candidato adecuado y este acepte nuestra oferta de trabajo y su contratación sea segura.

P.: ¿Qué pasos conlleva el proceso de selección mediante entrevistas?

R.: Generalmente, el proceso de entrevistas se iniciará con una entrevista telefónica. Este paso lo lleva a cabo una persona de nuestro departamento de RR. HH. Dependiendo de los resultados de esta entrevista telefónica, se contactará a los aspirantes seleccionados para realizar una entrevista presencial.

Después de realizarse todas las entrevistas presenciales, el responsable de la selección informará a los aspirantes sobre el siguiente paso del proceso. Por lo general, si se le selecciona como el aspirante mejor cualificado, se llevará a cabo la comprobación de sus referencias y se le ofrecerá un contrato supeditado al resultado satisfactorio de un análisis de drogas.

Consejos para CV/candidatura