VELCRO COMPANIES PRESENTA LA SOLUCIÓN SWITCH™ WALL DECOR MARCA VELCRO® PARA CARTELES PUBLICITARIOS Y/O PROMOCIONALES

Los sistemas de cierre con gancho y bucle MARCA VELCRO® facilitan una comunicación más continua, rápida y sencilla con los clientes al detalle y en el punto de venta

PARÍS – 27 DE MARZO DE 2018Velcro Companies ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva solución SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® para decoración en pared  que proporciona a las empresas una alternativa fácil de usar para colgar y exhibir carteles publicitarios y/o promocionales de gran tamaño. Con el sistema SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO®, los minoristas, profesionales de marketing, publicistas y comerciales de expositores de ferias pueden cambiar y actualizar rápidamente sus carteles para comunicar más novedades, ofertas e información a sus clientes potenciales.

Diseñados inicialmente para usarlos con los carteles Wollux, los productos SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® ofrecen varias ventajas sobre los productos de la competencia, como paredes magnéticas, paneles impresos, pegatinas o marcos para textiles.
Las soluciones SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® se pueden usar para decorar las paredes de cualquier tienda, comercio, oficina o espacio de exposición y se pueden retirar o reposicionar. Gracias al gancho autoadhesivo fijado a la pared, se puede instalar y sustituir rápidamente la parte gráfica. El producto SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® es idóneo para espacios temporales, permite a las empresas personalizar estas zonas sin complicaciones. Además, como las soluciones se pueden reposicionar se evitan las arrugas y ondulaciones.

“Las empresas tradicionales suelen tener problemas a la hora de captar la atención del consumidor en el mundo digital de hoy en día y los carteles pueden ser una herramienta potente y rentable para comunicarse con sus clientes”, ha declarado Klaas Jan Stol, Presidente de Velcro Companies para EMEA. “El nuevo sistema SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® es una oferta inigualable para la comunicación visual de gran formato con la que las empresas pueden promocionar más fácilmente sus productos, ofertas estacionales y noticias para impulsar las ventas. Este lanzamiento también supone nuestra primera colaboración con la reconocida marca Wollux y nos complace ofrecer una solución innovadora a sus clientes”.

El gancho con adhesivo SWITCH™ Wall Decor marca VELCRO® está disponible en forma de cuadrados (450 x 450 mm) y se puede aplicar sobre cualquier material o superficie sin usar herramientas ni instalación profesional.

La nueva solución se expuso y se pudo probar en la feria Point of Purchase Advertising International en Paris, del 27 al 29 de marzo, en el stand E22 de Wollux.

Acerca de Velcro Companies:
Velcro Companies es una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece sistemas de cierre a empresas y consumidores de todo el mundo para desarrollar aplicaciones de forma sencilla, elegante y sorprendente. Llevamos más de 50 años contribuyendo a la innovación y tenemos más de 400 patentes activas y numerosas marcas registradas, como la marca VELCRO®, registrada en todo el mundo. Desarrollamos y ofrecemos soluciones para nuestros clientes a través de un sistema de producción y servicio integrado que cuenta con plantas de fabricación en Estados Unidos, Canadá, México, Uruguay, España, Bélgica y China, y oficinas de ventas en todo el mundo. Si desea conocer mejor nuestra empresa, visite www.velcro.com.

Información adicional sobre la marca VELCRO®:
En Velcro Companies, estamos orgullosos de que los productos de la marca VELCRO® se hayan convertido en parte de la vida cotidiana, pero esta generalización a veces produce confusión. La marca VELCRO® solo debe utilizarse cuando se refiere a auténticos sistemas de cierre de la marca VELCRO®. Otros productos que no sean de la marca VELCRO® deben ser identificados por sus términos funcionales, tales como “gancho y bucle”, “correas autoadhesivas” y así sucesivamente. La marca VELCRO® siempre debe ser utilizada como un adjetivo y no como un sustantivo o un verbo. El término “Velcro Companies” se debe utilizar cuando se hace referencia a nuestra empresa y a sus empleados.

El uso adecuado de la marca VELCRO® nos ayuda a salvaguardar la integridad de la marca VELCRO®, y a proteger a los consumidores de productos que de forma incorrecta se venden como productos de la marca VELCRO®. Para obtener más información sobre el uso adecuado de la marca VELCRO®, consulte las directrices en nuestro sitio web.

Acerca de Wollux:
Wollux lleva más de 70 años siendo un proveedor de confianza de productos textiles promocionales y es el líder del mercado en los países del Benelux. Fabrica materiales promocionales duraderos y de alta calidad a precios competitivos. Los resistentes productos de la empresa se pueden usar tanto en interiores como en exteriores e incluyen banderas, expositores, carteles o parasoles personalizables. La distribución internacional de Wollux se gestiona mediante oficinas comerciales en Bélgica, Países Bajos, Francia, España y Alemania. Para obtener más información sobre Wollux, visite www.wollux.com.

Contactos para la prensa:
Julie Barry
Velcro Companies
jbarry@velcro.com
T: 001-617-946-5536

Amy Thompson
Para Velcro Companies
Amy.Thompson@Fleishman.com
T: 001-617-692-0508