VELCRO®-Brand-ONE-WRAP®-Tape-Medical-Applications.jpg

¿Por qué la cinta ONE-WRAP® Marca VELCRO® es esencial para las soluciones médicas?

Durante la situación de COVID-19, Velcro Companies está enfocando sus esfuerzos en el suministro de sistemas de cierre para necesidades esenciales como cierres para envases de alimentos, cuidado personal y usos médicos. Así es como la cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® es un producto esencial para soluciones médicas.

Gestión de cables para centros de datos hospitalarios y dispositivos médicos.

Medical-Datacenter

En la actualidad, los hospitales están acogiendo una gran afluencia de pacientes con COVID-19 además de pacientes con otro tipo de necesidades. El personal médico depende de centros de datos y equipos para almacenar y distribuir la información del paciente, así como para operar dispositivos médicos que dependen de los datos y su conectividad.

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® es una solución probada de gestión de cables para mantener los cables organizados y facilitar el proceso de movimientos, implementaciones y cambios. Esto evita el tiempo de inactividad al mantener las conexiones protegidas sin las tensiones provocadas por un exceso de presión. También disponemos de la versión ignífuga para instalaciones especiales.

Hospital-Cable-Management

Los dispositivos médicos cruciales como pueden ser: ventiladores, máquinas de presión arterial y demás, dependen de cables y mangueras que deben ser debidamente organizados. Todo esto debe gestionarse manteniendo un entorno limpio y seguro.

La cinta ONE-WRAP® es una solución para la gestión de cables, pues es reutilizable y evita las clásicas torceduras y daños por exceso de presión que provocan otro tipo de bridas. Con nuestro producto, los cables se mantienen bien organizados.

Soluciones de fijación para hospitales de campaña.

Field-Hospital-Cable-Management.

Para proporcionar un fácil acceso a los sitios de prueba y acomodar el desbordamiento de pacientes, muchos espacios públicos sirven como hospitales de campaña de forma temporal. Estas áreas necesitan conectividad para acceder a la información del paciente y operar con todo tipo de dispositivos médicos. Esto requiere largos tramos de cable que no pueden permitirse ser interrumpidos o desorganizados.

Nuestra cinta ONE-WRAP® permite organizar los cables para evitar riesgos de tropiezos y es fácil de instalar y reutilizar de forma rápida y temporal.

Field-Hospital-Tent-Fasteners

Los hospitales de campaña deben establecerse y operar en cuestión de pocas horas. La cinta ONE-WRAP® es una solución de fijación eficiente que permite fijar carpas a estructuras en circunstancias urgentes. Con menos piezas que pueden romperse y con la ventaja añadida de que nuestras cintas son reutilizables. Esta solución también permite que las carpas se puedan desmontar y reutilizar varias veces.

Cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® para protectores faciales y dispositivos médicos

Medical-Face-Shield-Fasteners

Muchas empresas se están adaptando para producir equipos médicos vitales para ayudar con la importante demanda actual. Los protectores faciales son uno de los productos imprescindibles para proteger la salud de los trabajadores del sector médico. Se requieren grandes volúmenes de protectores faciales para miles de personas durante todo el día.

La cinta ONE-WRAP® se usa para fijar el protector de plástico a la banda que se coloca en la cabeza. El material flexible y reutilizable se puede ajustar fácilmente para un ajuste seguro y cómodo. La cinta ONE-WRAP® también se puede producir en grandes volúmenes para poder satisfacer la gran demanda de protectores faciales que se necesitan en el sector médico.

Los principales fabricantes de dispositivos médicos requieren un sistema de fijación reutilizable y duradero para controlar los signos vitales del paciente. La cinta ONE-WRAP® sirve como una solución fácil pero duradera para sujetar los puños y otros dispositivos a las extremidades del paciente.

La cinta ONE-WRAP® se utiliza para muchos tipos de aplicaciones, pero ninguna es tan importante como las necesidades médicas durante el brote de COVID-19.

Para obtener más información > >