Mamparas de protección para asientos de aerolíneas esenciales para lo esencial

Mamparas de protección: la nueva normalidad para el transporte

A medida que volvemos a nuestra nueva normalidad, las empresas de transporte están implementando nuevas medidas para proteger a sus pasajeros. Los países están empezando a pasar a la fase dos y el hecho de ofrecer medidas de protección y seguridad a los pasajeros es su principal prioridad. Las mamparas de protección son una parte esencial de este plan.

En Velcro Companies, estamos ayudando a las aerolíneas y al resto de industrias del transporte a volver a la nueva normalidad. Con nuestras soluciones de cierre personalizadas, hacemos que cualquier tipo de mampara protectora sea fácil y rápida de instalar, incluso las de vidrio.

 

¿Qué es una mampara protectora y porqué son importantes?

En todo el mundo, la industria del transporte ha sido uno de los sectores más dañados por la pandemia. Las mamparas de protección son de vital importancia y son una barrera física básica que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus COVID-19.

 

Requisitos de las mamparas protectoras  

Oficialmente, no existen directrices gubernamentales para las mamparas protectoras fuera de la industria alimentaria. Sin embargo, hay algunos factores a considerar al elegir el tipo de mampara de seguridad más adecuada para cada espacio:

 

¿Cuáles son los componentes clave de las mamparas protectoras?

Las mamparas generalmente están compuestas por dos componentes principales: una pantalla y su kit de montaje.

 

¿Qué tipo de material debo elegir?

Al elegir el material, tenga en cuenta su rigidez. Pues deben ser capaces de soportar el desgaste diario, así como ofrecer seguridad tanto a clientes como a trabajadores. Normalmente se suelen preferir las mamparas de acrílico, metacrilato o las de vidrio.

 

¿Qué altura deben tener?

Es importante tener en cuenta que las mamparas deben cubrir la interacción completa, teniendo en cuenta que la estatura media de una persona es entre 1,5 1,9 metros. Deberá asegurarse de que la mampara tenga una altura mínima de 1,5 metros.

 

 

¿Por qué los cierres marca VELCRO® son la solución perfecta?

Ante la gran demanda de mamparas protectoras, se debe elegir un sistema de montaje e instalación que sea fácil, seguro y rápido. Cuanto más tiempo se tarde en su instalación; menos ingresos se podrán generar. Por ejemplo, los retrasos en los aviones pueden costar a las aerolíneas alrededor de 25 mil millones de Euros, por lo que es de vital importancia que los aviones funcionen lo antes posible.

 

 

¿Dónde entramos nosotros?

Los sistemas de fijación de la marca VELCRO® pueden personalizarse para adaptarlos a las necesidades de cada sector. La instalación de la mampara de protección será mucho más fácil: sin necesidad de herramientas, nuestros sistemas de fijación son reposicionables, seguros y de fácil y rápida colocación. Cuando sea necesaria la desinfección de las mamparas, estas se pueden desmontar, limpiar por completo y volver a colocar fácilmente y sin problemas.

Mamparas de protección para aviones

Mamparas protectoras para asientos de avión

Muchas aerolíneas han implementado medidas de distanciamiento social para proteger a pasajeros y tripulantes. Las aerolíneas de bajo coste han colocado mamparas de separación entre los asientos. Nuestras correas ignífugas ONE-WRAP® de la marca VELCRO® son un excelente componente de protección contra el contagio y mantienen los paneles de plexiglás perfectamente en su lugar. Su sistema de cierre es autoajustable, por lo que además son muy fáciles y rápidas de instalar. Simplemente se deberá colocar la correa alrededor de la parte superior del asiento, así como en los reposabrazos. Este sistema de fijación también es ignífugo, lo que significa que cumple con la norma F.A.R 25.853.

 

Mamparas de protección para trenes y metros

Mamparas protectoras para trenes

Para promover entornos de trabajo seguros, tanto las estaciones de metro como las de trenes han instalado mamparas de protección portátiles en los quioscos de venta de boletos y en las cabinas de información. Nuestro cierre extra delgado “Extra Thin” de la marca VELCRO® es una excelente solución para facilitar la instalación de mamparas. Este sistema de fijación permite una rápida instalación sin necesidad de herramientas y puede retirarse o sustituirse fácilmente sin dañar el mobiliario y casi sin dejar restos de adhesivo. Además, ofrece la ventaja de que en caso de que se requiera limpiar o desinstalar la mampara, se puede hacer de forma muy rápida.

 

Mamparas de protección para Autobuses

Mamparas protectoras para autobuses

Los sistemas de transporte público han instalado mamparas de protección personalizadas para garantizar la seguridad de los conductores de autobuses. Estas pantallas se pueden montar utilizando nuestros sistemas de fijación de fuerza industrial “Industrial Strength” de la marca VELCRO®. Este tipo de sistemas de fijación son resistentes, seguros y han sido especialmente diseñados para un uso a largo plazo y pueden aplicarse en una amplia variedad de superficies.

 

Mamparas de protección para taxis y servicios de viajes compartidos

Mamparas protectoras para poder compartir viajes

Las compañías que ofrecen servicios de viajes compartidos están buscando mamparas para proteger a sus conductores y pasajeros. Las cintas y correas ONE-WRAP® de la marca VELCRO® son una excelente manera de sujetar las mamparas de protección de una forma temporal. Las correas pueden atarse alrededor de los asientos, así como alrededor del reposacabezas, creando así una barrera de protección entre los asientos delanteros y traseros.

Mantenga protegidos a conductores y pasajeros instalando mamparas protectoras con sistemas de fijación de la marca VELCRO®.

 

Consulte la mejor solución de montaje que necesita y contáctenos>>