Preguntas frecuentes

Creemos que la curiosidad es algo bueno y que ninguna pregunta está de más. Hemos intentado incluir una gran cantidad de información en el resto de páginas de esta sección, pero aun así, aquí hay unas cuantas respuestas a algunas de las preguntas más comunes.

¿Dónde puedo comprar los productos marca VELCRO®?
No nos gusta presumir, pero somos bastante populares: puede encontrarnos en miles de tiendas de todo el mundo. Si desea obtener una respuesta más concreta, consulte nuestra página Encontrar minoristas en la que encontrará un listado de los proveedores más importantes de Europa, incluidas páginas web y tiendas muy conocidas.

¿Qué debo utilizar para limpiar la superficie de montaje antes de aplicar los productos con adhesivo en la parte posterior?
¡Enhorabuena por seguir las instrucciones! Aunque recomendamos las toallitas empapadas en alcohol, puede utilizar cualquier producto de limpieza que no deje una película pegajosa ni residuos aceitosos. Consejo práctico: asegúrese de probar el producto de limpieza en una zona no visible antes de extenderlo por toda la superficie.

¿Qué producto con adhesivo es mejor para el uso en el exterior?
Si tenemos que elegir de entre todos nuestros fantásticos productos, escogeríamos la Sujeción ultrafuerte. Este artículo duro cuenta con un gancho de plástico súper resistente y con adhesivo impermeable. Pero no tiene por qué fiarse de nosotros sin más: consulte la descripción completa del producto para asegurarse de que es el producto perfecto para su proyecto.

¿Cómo puedo quitar un producto con adhesivo en la parte posterior?
Aunque puede abrir y cerrar la tira de VELCRO® tantas veces como quiera, la parte adhesiva no está diseñada para que se despegue. No obstante, si necesita hacerlo, la mejor herramienta es un producto cítrico de extracción de adhesivos. Tendrá que consultar las instrucciones del producto para obtener más información (no podemos hacerlo todo nosotros) y hacer una prueba en una zona que pueda ocultar para asegurarse de que es adecuado para la superficie. Una sugerencia: utilice un secador de pelo a una temperatura no muy alta para calentar ligeramente el adhesivo y poder despegarlo más fácilmente.

¿Qué productos son apropiados para los tejidos?
Disponemos de una gama completa de productos para tejidos. Eche un vistazo en la sección Para tejidos.

¿Cómo puedo vender vuestros productos en mi tienda?
¡Nos encantaría trabajar con usted! Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en el número de teléfono (+34) 93 758 32 98 para obtener más información.