INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

No pregunte qué puede hacer el producto por usted, sino qué puede hacer usted por él. Con el cuidado adecuado, puede estar seguro de que los productos marca VELCRO® mantendrán la resistencia y el súper agarre durante más tiempo.

Manténgalo limpio

Puede que no friegue los platos inmediatamente después de comer y a veces olvide limpiarse detrás de las orejas, pero sabemos que normalmente es la mar de limpio. Es particularmente importante tener cuidado con nuestros productos al limpiarlos. Como buen modisto, sabrá que todas sus bonitas creaciones necesitarán un lavado de vez en cuando, y para ello debe asegurarse de cerrar bien los ganchos y las cintas bucle para mantener su forma antes de meter la obra de arte en la lavadora.

Como ya sabe, a nuestros ganchos se les da tan bien unirse a superficies que también se las arreglan para recoger pelusas y otros tipos de restos por el camino, lo que puede debilitar el poder de agarre del producto. La mejor manera de evitarlo es asegurarse de que los ganchos están cubiertos cuando no se utilizan y así no atraparán nada que no deban. Si ya se ha encontrado con un revoltijo de pelos, utilice otra pieza de gancho distinta o un cepillo rígido para deshacerse de toda esa porquería.