Una guía rápida para utilizar nuestros productos

Cada producto viene con sus propias instrucciones, pero aun así hemos pensado en proporcionarle unas indicaciones generales que puede seguir cuando prepare su compra.

Sujeción
Estas fijaciones son las que tienen ‘adhesivo en la parte posterior’, es decir, la sujeción normal, la sujeción ultrafuerte y la sujeción ultrafina de la marca VELCRO®. Son perfectas para superficies lisas y están listas para usar. Siga leyendo y compruébelo por sí mismo:

Instrucciones
1. Lo primero es lo primero: asegúrese de limpiar y secar la superficie para que el adhesivo alcance el poder de adhesión óptimo. Utilice cualquier producto de limpieza que no deje una película ni residuos aceitosos. Nuestros gurús domésticos recomiendan toallitas impregnadas en alcohol, y suelen tener razón
2. Nuestros productos adhesivos tienen un protector en la parte posterior; solo tiene que despegarlo y presionar el producto con firmeza sobre la superficie
3. Para asegurar la máxima resistencia, vuelva en 24 horas, cuando ya podrá empezar a trabajar

Cuando un adhesivo normal no puede con todo el trabajo, la sujeción ultrafuerte es un 50 % más resistente que la sujeción habitual, y le ofrece la oportunidad de llevar a cabo proyectos más grandes y retos más difíciles.

Un consejo
No recomendamos el uso de nuestra familia de productos de sujeción en tejidos, tableros, vinilo flexible o bajo el agua. Aunque nos encanta estar al sol, la exposición continuada a la luz solar intensa puede reblandecer y debilitar el adhesivo, y no queremos que eso pase.

Productos para tejidos
Cosidas

La manera más inteligente de simplificar sus creaciones. La cinta de costura VELCRO® puede sustituir a botones, cremalleras, broches y todo tipo de cierres complicados, y le ofrece una forma rápida de unir tejidos. Cuando la suciedad se acumule, solo tiene que meterla en la lavadora o llevarla a la tintorería (así es, hemos pensado en todo).

Instrucciones
1. Tome una cinta métrica y recorte una tira de la medida que necesite
2. Cosa a máquina o a mano alrededor de los bordes de la cinta y realice un pespunte para asegurarla bien
3. Y eso es todo… ya puede mostrar su creación a todos sus amigos

Un consejo:
Si está montando unas prendas súper elegantes, asegúrese de adherir el gancho (la parte rugosa) en el lado de la prenda que no está en contacto con la piel. Recuerde cerrar la fijación antes de lavar la prenda para evitar pelusas y otros restos.

Costura y sujeción
Un súper híbrido de nuestras innovaciones de costura y de sujeción, Costura y sujeción VELCRO® le permite adherir tejidos a superficies sólidas, ampliando el alcance de los proyectos creativos.

Instrucciones
1. Corte lo que necesite para realizar el trabajo
2. Cosa a mano o a máquina el lado de la cinta bucle (la parte suave) al tejido y realice un pespunte para asegurarlo bien
3. Limpie y seque la superficie que elija, retire la película del lado del gancho (la parte rugosa) de la cinta y presiónela con firmeza donde desee colocarla
4. Vaya a ver un capítulo de su serie favorita y vuelva una hora después, cuando el adhesivo se haya endurecido
5. ¡Ya puede empezar!

Un consejo: No recomendamos la utilización del adhesivo de la parte posterior en tejidos, tableros, vinilo flexible y bajo el agua (lo sentimos, sirenas). También puede resultar un poco complicado coser la cinta de sujeción. Asegúrese de tener claro dónde quiere adherir la cinta antes de hacerlo, ya que es recomendable no despegarla. La vitamina D es buena para nosotros, pero la exposición continuada a la luz solar directa puede debilitar el adhesivo.