INFORMACIÓN LEGAL

1. COPYRIGHT

Todos los derechos en el copyright de este sitio web son propiedad de Velcro Industries B.V. y de sus subsidiarias (Velcro) y están reservados por la presente. Por la presente, Velcro le autoriza a realizar una única copia del contenido que se muestra en este sitio web para utilizarlo en el aprendizaje, la evaluación o la adquisición de los diferentes servicios o productos de Velcro. Usted acepta que toda copia realizada debe incluir el texto ©Velcro Industries B.V. 2008. Todos los derechos reservados. No se le otorgan otros permisos para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, ejecutar, mostrar en público, alterar o modificar el contenido que se incluye en este sitio web o dentro de él.

2. MARCAS COMERCIALES

Este sitio web contiene una gran cantidad de marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Velcro. Todas estas marcas y nombres son propiedad de Velcro. Usted reconoce que no tiene derecho, propiedad o interés sobre las marcas comerciales y pacta que no tomará ninguna medida para registrar estos derechos ni interferirá de ningún modo con ellos incluido, sin limitarse a ello, el registro de cualquier marca que resulte confusa por similitud con una marca o nombre comercial ya existente de Velcro, entre otras. Las marcas comerciales de terceros aparecen identificadas siempre que sea posible y Velcro reconoce sus derechos. Consulte nuestra página de Patentes y marcas comerciales para obtener más información.

3. DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

Toda la información que se proporciona en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Aunque se han realizado todos los esfuerzos posibles para conseguir un sitio web útil y preciso, debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a los posibles errores en el almacenamiento y la transmisión de información digital, Velcro no garantiza que la información que se incluye en este sitio web sea verídica. TODOS LOS MATERIALES QUE SE INCLUYEN EN ESTE SITIO WEB SE OFRECEN "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. VELCRO RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, AUSENCIA DE INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. VELCRO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE SITIO WEB NO SUFRIRÁN INTERRUPCIONES O GENERARÁN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE EL SITIO WEB O SU SERVIDOR NO CONTIENEN VIRUS NI OTROS COMPONENTES DAÑINOS. VELCRO NO GARANTIZA NI DECLARA LA EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA DEL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TENDRÁ DERECHO A OBTENER DE VELCRO INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, DERIVADOS, INDIRECTOS, DAÑOS Y PERJUICIOS O DAÑOS ESPECIALES (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO), YA SEA O NO BASADA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O QUE HAYA SURGIDO DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTE SITIO WEB O CON CUALQUIER PRODUCTO ADQUIRIDO EN ÉL, AUN CUANDO VELCRO HAYA O DEBA HABER RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE QUE EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O RESPONSABILIDADES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES QUE SE INCLUYEN EN ESTE DOCUMENTO PUEDEN NO APLICÁRSELE A USTED.

4. COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD

La política de Velcro es cumplir con todas las leyes vigentes sobre privacidad y protección de datos. Velcro no venderá, distribuirá ni publicará información personal que permita que terceros la puedan identificar sin su consentimiento expreso, salvo en la medida que lo exija la ley o lo necesario para que Velcro le haga llegar sus productos y servicios. Velcro reconoce la importancia de proteger la información que se transmita a través del sitio web y se compromete a tomar las precauciones de seguridad necesarias para proteger este tipo de información. Sin embargo, Velcro no puede garantizar que todas las comunicaciones o el comercio electrónico sean totalmente seguros. Velcro tomará las medidas razonables destinadas a proteger y salvaguardar toda la información de clientes que permita identificarlos con el fin de impedir su pérdida, modificación o uso indebido.

5. SITIOS RELACIONADOS

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Velcro no respalda ni controla estos sitios web, por lo que no acepta ningún tipo de responsabilidad en relación con cualquier uso que usted pueda realizar de estos sitios web o de cualquier producto o servicio que pueda adquirir en estos sitios web. Asimismo, no debe crear enlaces ni marcos a partir de ningún fragmento del sitio web sin el consentimiento previo por parte de Velcro.

6. ENVÍO DE INFORMACIÓN

VELCRO INDUSTRIES (VELCRO) NO DESEA RECIBIR INFORMACIÓN PRIVADA O CONFIDENCIAL DE USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB A MENOS QUE CUENTE CON UN ACUERDO SEPARADO POR ESCRITO Y FIRMADO POR VELCRO QUE ESTÉ RELACIONADO CON EL HECHO DE COMPARTIR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN. AL TRANSMITIRLE A VELCRO INFORMACIÓN SOBRE, ENTRE OTROS, CUALQUIER COMENTARIO, SUGERENCIA, IDEA, GRÁFICO O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN MEDIANTE ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE OTROS RECURSOS ELECTRÓNICOS SIN UN ACUERDO EXPLÍCITO POR ESCRITO CON VELCRO QUE TRATE SOBRE ESTE ENVÍO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE VELCRO TENDRÁ LA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE TODOS LOS DERECHOS PRESENTES Y FUTUROS QUE PUEDAN DERIVARSE DE TAL INFORMACIÓN, SIN COMPENSACIÓN NI OBLIGACIONES DE CUALQUIER OTRO TIPO PARA CON USTED, Y USTED RENUNCIA Y ACEPTA DE FORMA IRREVOCABLE NO EXIGIR A VELCRO NINGÚN DERECHO SOBRE ESTA INFORMACIÓN.

7. COMPENSACIÓN

En virtud de su acceso a este sitio web, acepta indemnizar y eximir a Velcro de toda pérdida, responsabilidad, daño, coste o gasto (incluidas las costas de abogados) real o posible en la que haya incurrido Velcro debido a una infracción por su parte de los Términos del sitio web o bien a un acto u omisión negligente, fraudulento, ilegal o de conducta dolosa relacionado con el uso que haya realizado de este sitio web.

Más información

Si tiene cualquier duda sobre nuestra información legal, envíe un correo electrónico a legal@velcro.com.