VELCRO® Brand Product

Envase y embalaje

Los productos marca VELCRO® ofrecen competitivas ventajas en envases y embalajes  encontrandose en la vanguardia de las tendencias actuales del mercado. Fabricantes de máquinas, manipuladores, fabricantes de film y de cartón ondulado productores de cartón ondulado y/o film, así como fabricantes de productos de gran consumo , confían en nuestra experiencia en cierres y en nuestra red global que ofrece soluciones completas y fiables. Los productos marca VELCRO® ayudan a las empresas a alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad, reducción de costes y seguridad en el entorno laboral mediante la protección, el almacenamiento y el transporte de mercancías, y ayudan a optimizar las operaciones dentro de plantas de producción, almacenes y centros de transporte.

Saber más sobre cómo se siente un cierre y cómo la marca Lundberg Family Farm adoptaron el sistema de cierre PRESS-LOK™ en su nueva línea de envasado de arroz de calidad superior.

Descargar el Catálogo de soluciones de manipulación de materiales y envase y embalaje (PDF)


Correo electrónico: packaging@velcro.com
Solicitud de información on-line

LOGÍSTICA DE ENVASE Y EMBALAJE MARCA VELCRO®

Los productos marca VELCRO® para envases flexibles solucionan diversos retos que se plantean al tener que cerrar varias ocasiones. Nuestros cierres se activan tanto al “tocar” como al “presionar”, de forma que el consumidor puede proteger un envase con una fiabilidad inigualable y asegurarse de que siempre permanece cerrado. Ofrecemos productos con adhesivo y opciones con termoadhesivo, para que la automatización nunca falle. Nuestros cierres trabajan con tecnologías de film y papel , perfectamente apropiadas para los equipos de envase y embalaje existentes. Además, el nombre de marca VELCRO® en el envase y embalaje atraerá la atención de los consumidores en el punto de venta.

VELCRO® Brand Product

Aplicaciones del producto marca VELCRO® en la industria del envase y embalaje

• Bolsas Stand-up
• Bolsas planas
• Bolsas Pour & Lok
• Bolsas Side-gusseted
• Envases y embalajes para alimentos
• Envases y embalajes para detergentes
• Bolsas para semillas y fertilizantes

Tecnología de cierre marca VELCRO®

 

Para obtener más información acerca de las tecnologías marca VELCRO®, contacte con nosotros. Contacte con Nosotros.

CIERRES DE GANCHO Y BUCLE PARA ALMACENES Y LOGÍSTICA

Las soluciones marca VELCRO® permiten crear envases y embalajes reutilizables y ayudan a los clientes a reducir costes y residuos mientras aumentan la seguridad en el lugar de trabajo. Ofrecemos una gran variedad de soluciones para bolsas y envases de cartón que se pueden desmontar con facilidad para su almacenamiento y envío.  Además, ofrecemos soluciones de sujeción, como las correas LOGISTRAP®, que permiten paletizar envases de cartón de forma rápida y sencilla para sustituir los métodos de film transparente y flejado. Nuestros productos ofrecen ahorros importantes en materiales y mano de obra para muchas de las operaciones actuales en almacenes sean más eficientes.

VELCRO® Brand Product

Utilidades

• Fijación del material y los palés
• Bandejas reutilizables
• Cierre con tapa en cajas contenedoras

Tecnología marca VELCRO®

 

Para obtener más información acerca de las tecnologías marca VELCRO®, contacte con nosotros. Contacte con Nosotros.

SOLUCIONES DE CIERRE PARA REGALOS, ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y DE PAPELERÍA

Los cierres marca VELCRO® pueden ser una característica única en artículos de regalo, promocionales o de papelería, y para ello incluimos cierres discretas y de perfil bajo, pero sencillas y atractivas para los consumidores. Ofrecemos una gran variedad de diseños y colores que pueden contribuir a que los productos destaquen y, al mismo tiempo, hacen que el cierre sea una característica distintiva de los productos.

VELCRO® Brand Product

Usos de cierres marca VELCRO® para regalos y papelería

• Cajas de regalo pequeñas
• Carpetas
• Bolsas
• Sobres

Tecnología marca VELCRO®

• Catálogo de formatos (PDF)

Para obtener más información acerca de las tecnologías marca VELCRO®, contacte con nosotros. Contacte con Nosotros.