RECURSOS DE APOYO GLOBALES DE VELCRO INDUSTRIES

Global Manufacturing

Velcro Industries proporciona recursos a nivel de empresa a través de una red de oficinas, centros de investigación y desarrollo y plantas de producción repartidas a lo largo de 11 países. Nuestra presencia global nos permite ofrecerle una cadena de suministro ininterrumpida y un soporte logístico que le garantiza que sus productos llegan a sus mercados correspondientes en el momento y en el lugar acordados.

Un mundo de expertos

Con décadas de experiencia en la tecnología de gancho y bucle, adhesivos y procesos de fabricación, Velcro Industries puede trabajar con usted para encontrar tanto los productos como los métodos de acoplamiento adecuados para su aplicación.

Si está buscando componentes convertidos, subensamblajes o productos finales, nuestro equipo puede trabajar con usted para ofrecerle una solución global: desde el diseño hasta la fabricación. Velcro Industries es capaz de cumplir con sus necesidades de fabricación a la vez que reduce sus costes y mantiene la gran calidad que caracteriza a la marca VELCRO®. Nuestra planta de producción de 12.000 metros cuadrados situada en Agua Prieta, México, cumple con la norma TS 13485:2003 y es capaz de fabricar componentes individuales, así como ensamblajes completos totalmente embalados que satisfarán sus necesidades.

Contacte con nosotros

Para obtener más información sobre ingeniería de aplicaciones y servicios de fabricación de Velcro Industries, o para hablar sobre sus requisitos respecto al diseño del producto, llámenos al (+34) 93 758 32 84 o escríbanos al correo electrónico de infovesa@velcro.com