1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

LOS CIERRES DE LA BOLSA DE EZ SEED® DE SCOTTS® MEJORAN GRACIAS A LA SOLUCIÓN PRESS-LOK™ MARCA VELCRO®

Scotts incorpora la avanzada tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® en su envase y embalaje

MANCHESTER, EE. UU. - 9 de diciembre de 2013 - Velcro Industries, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, ha anunciado hoy su asociación con The Scotts Miracle-Gro Company (NYSE: SMG), para mejorar el envase y embalaje de las semillas de césped EZ Seed® de Scotts®. El suministrador líder en el mundo de productos de jardinería de marca para el consumidor ha seleccionado la tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® para ofrecer a sus clientes más facilidad de acceso y un cierre más seguro con protección antiderrames.

Scotts y Velcro Industries han trabajado con el fabricante Peel Plastic Products Ltd., un líder reconocido en innovación de procesos y productos, para integrar la innovadora tecnología de cierre PRESS-LOK™ en el envase y embalaje de semillas de césped de Scotts. Disponible en los tamaños de 4,5 kg y 6,6 kg, el nuevo envase y embalaje ofrece a los jardineros un cierre más seguro y fiable, lo que permite ampliar la duración de las semillas de césped en la estantería, temporada tras temporada. El cierre PRESS-LOK™ elimina cualquier posibilidad de alineamiento incorrecto de los envases y embalajes, ya que contiene una serie de microelementos de enganche que unen a distintos niveles, incluso tras un uso repetido.

“Los consumidores se fijan cada vez más en el diseño del producto y en las características del envase y embalaje cuando deben realizar una compra. El cierre PRESS-LOK™ ofrece una experiencia más positiva al consumidor y un diseño mejorado del envase y embalaje”, ha afirmado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global de Velcro Industries. “Hemos visto un gran éxito en las marcas que incorporan nuestro cierre en el diseño de su envase y embalaje y nos alegra poder introducirnos en el mercado de exteriores y jardinería a través de esta interesante asociación con Scotts”.

“Scotts se centra en ofrecer los mejores productos de jardinería del mercado para ayudar a los dueños, jardineros y aficionados a la jardinería a crear espacios exteriores preciosos, sanos y agradables”, ha declarado Jason Olson, Director de Marca de Scotts Miracle-Gro. “Nuestro nuevo envase y embalaje para EZ Seed® convierte a la jardinería en algo aún más eficiente y agradable para nuestros consumidores, que ahora estarán aún más seguros de que el producto está completamente cerrado en el almacén”.

El sistema de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase.

Acerca de Velcro Industries
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/business

Acerca de Scotts Miracle-Gro
Con más de 2.800 millones de euros en ventas en todo el mundo, The Scotts Miracle-Gro Company, a través de su filial de entera propiedad, The Scotts Company LLC, es el vendedor más grande del mundo de productos de jardinería de marca para el consumidor. Las marcas de la empresa son de las más famosas de la industria. En EE. UU., las marcas Scotts®, Miracle-Gro® y Ortho® de la empresa lideran el mercado en sus categorías, al igual que la marca para el consumidor Roundup®, propiedad de Monsanto, que Scotts vende de forma exclusiva en Norteamérica y en la mayor parte de Europa. En EE. UU., gestionamos Scotts LawnService®, el segundo servicio de jardinería residencial más grande del sector. En Europa, las marcas de la empresa incluyen Weedol®, Pathclear®, Evergreen®, Levington®, Miracle-Gro®, KB®, Fertiligene® y Substral®. Para obtener más información, visite www.scotts.com.

Acerca de Peel Plastic Products Ltd.
Durante más de 30 años, Peel Plastic Products Ltd. ha sido un líder reconocido en soluciones de envase y embalaje flexible y en innovación de procesos. Creamos soluciones de envases y embalajes personalizadas que complementan a su marca. Como socio de suministros receptivo, nuestros productos están personalizados para ofrecer soluciones que son únicas, relevantes para la industria y específicas de la marca. Peel se compromete a ser el socio de suministros más receptivo, un líder reconocido en innovación de procesos y productos y, en general, el proveedor más valioso de materiales de envases y embalajes flexibles. Realizamos nuestras propias impresiones, laminaciones y conversiones en un mismo lugar, lo que nos da una ventaja clara para cumplir con plazos que, de otra manera, serían exigentes. Para obtener más información, visite www.peelplastics.com y descubra cómo podemos ayudarle a innovar en el envase y embalaje de su marca.

Para obtener más información, contacte con:

Chris Lerra
Director de Desarrollo de Negocio
Velcro Americas
CLerra@Velcro.com
+1 603 222 4802 

Amy Shirk
FleishmanHillard
Amy.Shirk@fleishman.com
+1 617 692 0508

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12