1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

GYPSY CRUNCH® ELIGE PRESS-LOK™ MARCA VELCRO® COMO SU SOLUCIÓN DE CIERRE DE ENVASE Y EMBALAJE

El fabricante de cereales naturales de avena aprovecha las ventajas del resellado de la tecnología PRESS-LOK™

MANCHESTER, New Hampshire – 27 de marzo de 2014 – Velcro Industries, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, ha anunciado hoy que Gypsy Crunch® ha incorporado los cierres PRESS-LOK™ marca ®VELCRO a su envase y embalaje de cereales de avena. Con sede en Portland (EE. UU.), Gypsy Crunch® se dedica a hacer cereales de avena artesanales y naturales en varios sabores y combinaciones.

Gypsy Crunch® ha seleccionado el sistema de cierre PRESS-LOK™ por su flexibilidad y su función de resellado fácil para el consumidor. Como los cereales de avena son un producto que se consumirá durante un periodo de tiempo y no de una sola vez, el cierre PRESS-LOK™ es una solución ideal. El sistema también ofrece a los consumidores la flexibilidad de consumir productos Gypsy Crunch® en cualquier lugar o simplemente disfrutarlos en casa. Los nuevos envases y embalajes están producidos por Peel Plastic Products Ltd., un líder reconocido en innovaciones de procesos y productos.

“Tanto si está dando un paseo, en medio de un vuelo o simplemente en su cocina, queremos ofrecerle a nuestro cliente la flexibilidad de poder disfrutar de los beneficios naturales de los cereales de avena Gypsy Crunch® con la seguridad de que puede abrir y volver a cerrar nuestro producto varias veces sin ninguna dificultad”, ha afirmado Randi Nash, fundador y propietario de Gypsy Crunch®.

“Estamos muy ilusionados por nuestra asociación con Randi y Gypsy Crunch® para integrar el cierre PRESS-LOK™ en su línea de cereales de avena artesanos”, ha declarado Chris Lerra, Director Sénior de Desarrollo de Negocio de Envases y Embalajes de Velcro Industries. “La marca VELCRO® está dedicada a ayudar a empresas únicas como Gypsy Crunch® a construir AMAZING CONNECTIONS™ (CONEXIONES SORPRENDENTES) con sus clientes a través de soluciones de envase y embalaje diferenciadas”.  

El cierre PRESS-LOK™ es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase.

Los cereales de avena Gypsy Crunch® están disponibles on-line en www.gypsycrunch.com y en tiendas minoristas seleccionadas de EE. UU. y Canadá.

Acerca de Velcro Industries
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente.  Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/press-lok.

Acerca de Gypsy Crunch®
Con sede en Portland (Oregón) y fundada por Randi Nash, Gypsy Crunch® es una empresa comprometida a crear combinaciones innovadoras de cereales de avena saludables y sabrosos. El equipo de Gypsy Crunch® realiza artesanalmente pequeños lotes de cereales de avena con combinaciones de sabores únicos a partir de una gama de ingredientes saludables: semillas llenas de nutrientes, frutos secos con los aceites y las grasas más sanos y superalimentos. La empresa se fundó en febrero de 2010 y sus productos están disponibles en minoristas seleccionados y on-line. Para obtener más información, visite: http://gypsycrunch.com/

Acerca de Peel Plastic Products Ltd.
Durante más de 30 años, Peel Plastic Products Ltd. ha sido un líder reconocido en soluciones de envase y embalaje flexible y en innovación de procesos. Creamos soluciones de envases y embalajes personalizadas que complementan a tu marca. Como socio de suministros receptivo, nuestros productos están personalizados para ofrecer soluciones que son únicas, relevantes para la industria y específicas de la marca. Peel se compromete a ser el socio de suministros más receptivo, un líder reconocido en innovación de procesos y productos y, en general, el proveedor más valioso de materiales de envases y embalajes flexibles. Realizamos nuestras propias impresiones, laminaciones y conversiones en un mismo lugar, lo que nos da una ventaja clara para cumplir con plazos que, de otra manera, serían exigentes. Para obtener más información, visite www.peelplastics.com y descubra cómo podemos ayudarle a innovar en el envase y embalaje de su marca.

Contacto para la prensa:
Amy Shirk
FleishmanHillard para Velcro Industries
Amy.shirk@fleishman.com
+1 617.692.0508

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12