1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES SE ASOCIA CON PARAGON PET PRODUCTS PARA INCORPORAR UNA SOLUCIÓN AVANZADA DE CIERRE DE ENVASE Y EMBALAJE

Paragon Pet Products utiliza la tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® en sus nuevos envases y embalajes

MANCHESTER, New Hampshire – 26 de febrero de 2013 – Velcro Industries ha anunciado hoy, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, su asociación con Paragon Pet Products. Velcro Industries está trabajando con la empresa holandesa Paragon Pet Products para integrar la innovadora tecnología de cierre de Velcro Industries PRESS-LOK™ en sus galletas para perros sin gluten, con verduras y 100 % naturales: WHIMZEES®. Estas extraordinarias galletas para perros ayudan a eliminar el sarro y la placa, se digieren con facilidad y son ricas en fibra.

Paragon Pet Products y Velcro Industries han colaborado con el fabricante Peel Plastic Products Ltd., un líder reconocido en innovación de productos y procesos, para ofrecer un envase y embalaje de calidad para las WHIMZEES®. Gracias a su superficie plana, los envases y embalajes de WHIMZEES® tienen una excelente estabilidad en las estanterías y una buena utilización del espacio. Las bolsas pueden encajar cómodamente o de forma ajustada en la estantería, o se puede emplear el agujero de percha estilo sombrero que se utiliza para colgarla en la tienda.

“Estamos encantados de que PRESS-LOK™ ofrezca una nueva experiencia de marca funcional y divertida para los consumidores de Paragon Pet que adquieran WHIMZEES®”, ha declarado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global de Velcro Industries. “Además, Paragon Pet Products tiene una gran reputación y realiza grandes esfuerzos para tener contentos a sus consumidores. De forma similar, Velcro Industries se esfuerza en crear productos y tecnologías vanguardistas como PRESS-LOK™, que ofrecen el mayor grado de satisfacción a nuestros consumidores y a los de nuestros clientes”.

“Nuestra misión es desarrollar los masticables para perros más saludables y de mayor calidad del mundo”, ha declarado Roelof Kunst, Director Comercial y de Marketing de Paragon Pet Products. “Con la tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO®, nuestros clientes pueden confiar en que sus galletas para perros seguirán frescas y tendrán el mismo gran sabor y valores abundantes que el día que decidieron adquirir WHIMZEES®. Nuestras galletas para perros seguirán contribuyendo de manera positiva a la salud, el estado de los dientes y el bienestar canino”.

El sistema de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/business.

Acerca de Paragon Pet Products

Paragon Pet Products es uno de los fabricantes de masticables para perros más avanzados del mundo. Trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana, las instalaciones de Paragon Pet Products producen una enorme cantidad de innovadores masticables para perros. Sus productos se venden en más de 40 países de todo el mundo y son 100 % vegetarianos, hechos de almidón de trigo o de patata. Gracias a sus formas e ingredientes especiales, estos masticables contribuyen positivamente a mantener la salud de las mandíbulas, dientes y encías caninos. Además, también ayudan con la digestión. Visite www.paragondogchews.com para obtener más información y asegúrese de visitar el nuevo sitio web para consumidores www.whimzees.com.

Acerca de Peel Plastic Products Ltd.

Durante más de 30 años, Peel Plastic Products Ltd. ha sido un líder reconocido en soluciones de envase y embalaje flexible y en innovación de procesos. Creamos soluciones de envases y embalajes personalizadas que complementan a su marca. Como socio de suministros receptivo, nuestros productos están personalizados para ofrecer soluciones que son únicas, relevantes para la industria y específicas de la marca. Peel se compromete a ser el socio de suministros más receptivo, un líder reconocido en innovación de procesos y productos y, en general, el proveedor más valioso de materiales de envases y embalajes flexibles. Realizamos nuestras propias impresiones, laminaciones y conversiones en un mismo lugar, lo que nos da una ventaja clara para cumplir con plazos que, de otra manera, serían exigentes. Para obtener más información, visite www.peelplastics.com y descubra cómo podemos ayudarle a innovar en el envase y embalaje de su marca.

Para obtener más información, contacte con:

Chris Lerra
Director de Desarrollo de Negocio
Velcro Americas
CLerra@Velcro.com
Oficina: +1 (603) 222-4802

Jessica Dionne
Ejecutiva de Cuentas
Fleishman-Hillard
Jessica.Dionne@fleishman.com
Oficina: +1 (617) 692-0543

Roelof Kunst
Director Comercial y de Marketing
Paragon Pet Products
Roelof.Kunst@Paragondogchews.com
Oficina: +31 (0) 598 319579

Arnoud Prins
Director de Desarrollo de Negocio
Peel Plastics Products Limited
Arnoudp@peelplastics.com
Oficina: +1 (905) 456-4057

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12