1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES CREA UNA SOLUCIÓN INNOVADORA DE CIERRE DE ENVASE Y EMBALAJE PARA LAS VARIEDADES DE ARROZ DE LUNDBERG FAMILY FARMS

La tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® ofrece una experiencia más sencilla, inteligente y segura para el consumidor

MANCHESTER, New Hampshire – 18 de septiembre de 2012 – Velcro Industries ha anunciado, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, su asociación con Lundberg Family Farms. Velcro Industries colabora con Lundberg Family Farms para integrar la nueva tecnología de cierre PRESS-LOK™ de Velcro Industries en nuevos diseños de envase y embalaje para sus líneas de arroz orgánico y de granja ecológica, de forma que se garantiza al cliente una experiencia más segura. Lundberg Family Farms es la primera empresa alimentaria estadounidense que emplea esta tecnología en sus envases y embalajes.

Lundberg Family Farms ha colaborado con el fabricante Peel Plastic Products Ltd., un líder reconocido en innovación de productos y procesos, para convertir su envase y embalaje en otro Stand-up con base plana que contenga el cierre PRESS-LOK™ de Velcro Industries. Que el nuevo envase y embalaje de arroz se pueda mantener de pie en la estantería permite que Lundberg tenga una mejor presencia de marca y llame la atención en una estantería que ya contiene otras marcas de cereales en bolsas Stand-up, por lo que ayudará a cubrir las necesidades del consumidor.

“Lundberg Family Farms se compromete a producir arroz y productos de arroz de la mayor calidad. La misión de Velcro Industries es crear productos, servicios y tecnologías inteligentes que ofrezcan una experiencia increíble a nuestros clientes y a sus consumidores”, ha afirmado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global de Velcro Industries. “Nuestros productos benefician a marcas y consumidores de un gran espectro de industrias y nos ilusiona que el cierre seguro garantice que nuestra innovadora solución de cierres PRESS-LOK™ será de gran valor para los productos de arroz de Lundberg Family Farms y ayudará a satisfacer a sus clientes”.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo que añadamos un cierre fiable a nuestro envase y embalaje, así que nos hemos asociado con Velcro Industries, una marca fiable con más de 50 años de experiencia, para encontrar una solución”, ha declarado Grant Lundberg, CEO de Lundberg Family Farms. “Con el cierre PRESS-LOK™, nuestros clientes apreciarán la facilidad y la comodidad de un envase y embalaje con cierre reutilizable”.

El sistema de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Esta solución de cierre es única en la industria, ya que contiene un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente que mantiene la integridad del envase y embalaje.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/business.

Acerca de Lundberg Family Farms

Desde 1937, la familia Lundberg ha cultivado arroz y producido productos de arroz en sus granjas del valle de Sacramento (Estados Unidos). Ya en su tercera generación, Lundberg Family Farms aún emplea prácticas de granja orgánicas y ecológicas para lograr productos de arroz saludables y sanos mientras protege y mejora el medio ambiente para las futuras generaciones. Para más información, visite www.lundberg.com o síganos en Facebook, Pinterest y Twitter (@lundbergfarms).

Acerca de Peel Plastic Products Ltd.

Durante más de 30 años, Peel Plastic Products Ltd. ha sido un líder reconocido en soluciones de envase y embalaje flexible y en innovación de procesos. Creamos soluciones de envases y embalajes personalizadas que complementan a su marca. Como socio de suministros receptivo, nuestros productos están personalizados para ofrecer soluciones que son únicas, relevantes para la industria y específicas de la marca. Peel se compromete a ser el socio de suministros más receptivo, un líder reconocido en innovación de procesos y productos y, en general, el proveedor más valioso de materiales de envases y embalajes flexibles. Realizamos nuestras propias impresiones, laminaciones y conversiones en un mismo lugar, lo que nos da una ventaja clara para cumplir con plazos que, de otra manera, serían exigentes. Para obtener más información, visite www.peelplastics.com y descubra cómo podemos ayudarle a innovar en el envase y embalaje de su marca.

Para obtener más información, contacte con:

Chris Lerra
Director de Desarrollo de Negocio
Velcro Americas
clerra@velcro.com
Oficina: +1 (603) 222-4802

Greg Winter
Vicepresidente Sénior
Fleishman Hillard
greg.winter@Fleishman.com
Oficina: +1 (617) 692-0539
Móvil: +1 (617) 213-0145

Mysty Stewart para Lundberg Family Farms
Directora de Cuentas Sénior
MacKenzie Agency
stewart@mackenzieagency.com
+1 (707) 545-3280

Arnoud Prins
Director de Desarrollo de Negocio
Peel Plastic Products Limited
arnoudp@peelplastics.com
Oficina: +1 (905) 456-4057

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12