1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES LANZA SU CAMPAÑA INTEGRADA PARA LAS CINTAS ONE-WRAP® MARCA VELCRO®

El nuevo vídeo del producto, los banners digitales y la integración con Facebook y Pinterest promocionan varias aplicaciones de esta innovadora solución de fijación

Manchester, USA – 28 de mayo de 2013 – Velcro Industries ha anunciado hoy, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, su nueva campaña de marketing integrada para las cintas ONE-WRAP® marca VELCRO®. Dirigida a consumidores amantes del bricolaje, la campaña incluirá usos ingeniosos y creativos para las cintas ONE-WRAP® marca VELCRO®, una herramienta ideal para aplicaciones del hogar, la oficina y el aula o en el exterior.

Los activos creativos de la campaña incluyen banners digitales en varios sitios web centrados en el hogar y en el bricolaje y una campaña en Facebook y Pinterest con la Embajadora del Consumidor de Velcro Industries, Brit Morin. La nueva campaña de marketing y el vídeo “A Million Uses” han sido creados por una agencia de publicidad de Boston llamada Breakaway Innovation Group (BIG). Velcro Industries fabrica soluciones de cierre inteligentes y de gran calidad para uso cotidiano y la cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® es una solución vanguardista que se puede emplear en el hogar, la oficina y el aula o en el exterior.

“La simplicidad y la elegancia del producto de cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® se presta mucho a la creación de estas campañas divertidas y creativas como el vídeo ‘A Million Uses’, ha afirmado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global de Velcro Industries. “Las cintas ONE-WRAP® ofrecen un potencial infinito para los consumidores y con esta campaña queríamos mostrar todas las formas impresionantes en las que se puede incluir el producto en la vida diaria”.

Velcro Industries está trabajando con varios socios de la agencia para ayudar a llevar a cabo y a ampliar el alcance de la campaña de la cinta ONE-WRAP® marca VELCRO®. Las cintas ONE-WRAP® son ideales para la organización de cables y para atar una gran cantidad de materiales y herramientas. Para saber más sobre las cintas ONE-WRAP® marca VELCRO®, visite http://www.velcro.com/one-wrap.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com.

Para obtener más información, contacte con:

Greg Winter
Fleishman-Hillard
Greg.Winter@fleishman.com
+1 (617) 692-0539

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12