1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES SE CENTRA EN LA EXPANSIÓN GEOGRÁFICA DE SUS PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL CONSUMIDOR EN MÉXICO D.F.

Velcro de México está trabajando con OfficeMax en una campaña de “Vuelta al cole”

MANCHESTER, USA y MÉXICO D.F. – 14 de agosto de 2012 – Velcro Industries ha anunciado hoy, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, su campaña de “Vuelta al cole” con OfficeMax México. Velcro Industries está trabajando en 89 ubicaciones de OfficeMax para lanzar una línea completa de soluciones para el consumidor marca VELCRO® que ayuden a mejorar la forma en la que se relacionan los estudiantes y profesores.

Como parte de la iniciativa, Velcro Industries ha presentado los tablones de notas marca VELCRO®. Los tablones de notas están disponibles en morado y verde y ofrecen una nueva forma innovadora de organizar y mostrar fotos, ilustraciones, documentos y agendas sin que se doblen ni se dañen. Cada tablón lleva incluido un clip especial marca VELCRO® que conecta otros elementos al tablón sin dañarlos. Además, OfficeMax incluirá productos de papelería marca VELCRO® y correas marca ONE-WRAP® como parte de la campaña “Vuelta al cole”.

“Con una población de casi nueve millones de personas, México D.F. es una de las áreas metropolitanas más grandes, vibrantes y dinámicas del mundo. Estamos muy ilusionados de que nuestra asociación con OfficeMax proporcione productos innovadores marca VELCRO® a estudiantes y profesores”, ha dicho Lynn Connors, Directora de Desarrollo de Mercados de Velcro Industries. “Expandir nuestra presencia en México D.F. nos permitirá ofrecer las posibilidades de los productos marca VELCRO® a una gran cantidad de profesores y estudiantes que los aprovecharán y podrán apreciar nuestra amplia gama de soluciones de cierre para las aulas”.

“Velcro de México y OfficeMax México llevan colaborando 14 años y esta es la primera vez que los productos marca VELCRO® se han promocionado en el mercado mexicano, así que estamos muy ilusionados con esta asociación”, ha afirmado Carlos Vignon, Director de Marketing de OfficeMax. “Las 85 ubicaciones de OfficeMax que están participando en la campaña ‘Vuelta al cole’ están ansiosas por aprender más sobre las aplicaciones y soluciones que ofrece la marca VELCRO® para la vida cotidiana y, en este caso, para la educación”.

Para obtener más información sobre los productos, visite http://www.velcro.com/Products/Office-Solutions.aspx.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com.

Acerca de OfficeMax

OfficeMax Incorporated (NYSE: OMX) es un líder en productos, soluciones y servicios de integración para el entorno laboral, ya sea en una empresa o en el hogar. La misión de OfficeMax es sencilla: Ofrecemos innovación en el entorno laboral, lo que permite que nuestros clientes trabajen mejor. La empresa ofrece suministros de oficina y papel, impresiones y servicios de documentos a través de OfficeMax ImPress®, productos y soluciones tecnológicas y mobiliario para empresas y consumidores. Los clientes de OfficeMax tienen a su disposición aproximadamente a 29.000 socios a través de comercio electrónico, más de 900 tiendas en EE. UU. y México, ventas directas y catálogos. OfficeMax ha sido elegida una de las Empresas más Éticas del Mundo en 2012, la única empresa en la industria de suministros de oficina que recibe una certificación Ethics Inside® del Ethisphere Institute. Para encontrar la tienda OfficeMax más cercana, llame a 1-877-OFFICEMAX. Para obtener más información, visite www.officemax.com.

Para obtener más información, contacte con:

Diego Robles
Director de Marketing
Velcro de México
drobles@velcro.com
Oficina: +52 55.5005.3300
Móvil: +52 04455.3666.2055

Greg Winter
Vicepresidente Sénior
Fleishman Hillard
greg.winter@fleishman.com
Oficina: +1 (617) 692-0539
Móvil: +1 (617) 213-0145

Carlos Vignon
Director de Marketing
OfficeMax México
Carlos.vignon@officemax.com.mx

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12