1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES AUMENTA SU PRESENCIA EN BRASIL

Una adquisición y una nueva oficina amplían los servicios y las soluciones de Velcro Industries para el mercado sudamericano. El nuevo nombre de la empresa será Velcro Brasil Importação, Exportação e Comércio de Sistemas de Fixação Ltda.

MANCHESTER, New Hampshire – 29 de enero de 2014 – Velcro Industries ha anunciado hoy la ampliación de su presencia en Brasil, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello. Con una adquisición y la creación de una nueva oficina en São Paulo, la empresa se reafirma en su compromiso por aumentar el acceso a las soluciones líder de Velcro Industries y ofrecer excelencia en el servicio a sus clientes de todo el mundo.

Velcro Industries ha abierto una oficina en São Paulo (Brasil) con el fin de promocionar sus líneas de productos orientadas al cliente; entre ellas, los productos ONE-WRAP® y una gran variedad de soluciones de fijación para la organización del hogar, la oficina y las aulas, para manualidades y usos recreativos o en el exterior. El objetivo de la oficina, situada en la zona de Barueri en São Paulo, se centrará en establecer asociaciones con los minoristas de la región para ofrecer soluciones innovadoras basadas en su estilo de vida.

Por otra parte, la empresa ha adquirido el nuevo socio y distribuidor Jore Comèrcio e Representacoes LTDA (Jore) para facilitar a los fabricantes sudamericanos la integración de soluciones marca VELCRO® –como cierres, fijaciones y bridas– en sus productos. Jore, con sede en Sapiranga (Brasil), ha distribuido productos marca VELCRO® a fabricantes de soluciones del sector médico, industrial y de transportes desde 1991. El esfuerzo conjunto de ambas empresas se centrará en la asociación con nuevas empresas, a las que se ofrecerá la cartera completa de productos VELCRO®. Además, tanto clientes como socios se beneficiarán de un incremento de los recursos, lo que se verá reflejado en aspectos como una mejora en las operaciones de la cadena de suministro, un aumento de los esfuerzos en I+D y el acceso a una organización de servicios globales de primer nivel.

"Brasil ha escalado posiciones rápidamente en el terreno de juego internacional como nación gracias a su fuerte compromiso con el progreso, la innovación y la creación; características que están alineadas con la misión de Velcro Industries", ha comentado Scott Filion, Presidente de Velcro USA. "Estamos muy entusiasmados por la ampliación de nuestro trabajo con empresas y organizaciones locales de Brasil mediante la creación de la nueva oficina y la adquisición, ya que supone la expansión de nuestra red por todo el continente americano".

"Expandir nuestro alcance y nuestra presencia a nuevas regiones a nivel internacional y, para ello, usar como base nuestro patrimonio mundial y nuestros orígenes es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento", ha comentado Fraser Cameron, Director Financiero de Velcro Industries. "Y no solo lo haremos en Brasil; seguiremos identificando oportunidades en regiones de todo el mundo que experimenten un gran crecimiento y que puedan complementar y ampliar nuestras capacidades y ofertas existentes".

Velcro Industries es una empresa privada. No se han publicado las condiciones de la adquisición.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente.  Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com.

Si desea obtener más información, contacte con:

Greg Winter
FleishmanHillard
Greg.Winter@fleishman.com
+1 617.692.0539

Amy Shirk
FleishmanHillard
Amy.Shirk@fleishman.com
+1 617.692.0508

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12