1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES SE EXPANDE AL MERCADO DE BOSTON

La empresa innovadora global de soluciones de fijación anuncia la apertura de una Oficina de servicios globales en el distrito financiero, sin perder de vista su fuerte compromiso con su presencia en New Hampshire

BOSTON - 16 de julio de 2013 - Velcro Industries ha anunciado hoy, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, la apertura de una Oficina de servicios globales (GSO) en Boston. La oficina hace realidad la intención del Presidente y CEO Alain Zijlstra de duplicar el tamaño de Velcro Industries, empezando por la expansión de la empresa por Nueva Inglaterra mediante esta nueva oficina en Boston. La empresa tiene una mayor presencia en Norteamérica en New Hampshire, Estados Unidos, donde cuenta con más de 700 empleados.

La nueva oficina, situada en el 265 de Franklin Street, mejorará la conexión de Velcro Industries con los consumidores y tendencias urbanos, así como con la comunidad de negocios global y los recursos relacionados con esta. La nueva GSO también mejorará funciones de posiciones como la corporativa global, las finanzas globales y el marketing global, centrándose por igual en las tres áreas.
 
“A través del crecimiento orgánico, expansión geográfica, licencias y adquisiciones, estamos preparados para seguir aumentando el tamaño de esta empresa”, ha declarado Alain Zijlstra, Presidente y CEO de Velcro Industries. “Abrir una oficina en Boston nos permite estar un paso más cerca de alcanzar nuestra meta: el desarrollo global y la innovación continua. El próspero centro de la ciudad también nos permite aumentar nuestra cobertura regional e incrementar nuestra capacidad para servir a clientes y socios de todo el mundo gracias a su proximidad con el Aeropuerto Logan.”

La GSO también se inspirará en la estética del diseño de la sede central europea de Barcelona (España), incorporando elementos de diseños similares creados por Luiseslava Studio. Luis Eslava, diseñador de productos y de espacios, transformó y reacondicionó la oficina de Barcelona incorporando productos marca VELCRO® en la decoración, algo que ha repetido en la nueva oficina de Boston.

Velcro Industries seguirá teniendo su sede central americana en Manchester, New Hampshire. Los empleados corporativos de la empresa, entre los que se incluyen el Director Financiero, Fraser Cameron, y el Vicepresidente de Marketing Global e Innovación, Jurjen Jacobs, trabajarán desde la oficina de Boston. Además, algunas funciones globales como el marketing, las finanzas, los recursos humanos, el departamento legal, la unidad de negocio para el consumidor y la gestión de marca también se realizarán desde Boston.

Acerca de Velcro Industries
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 400 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente.  Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com

Si desea obtener más información, contacte con:

Greg Winter
FleishmanHillard
Greg.Winter@fleishman.com
+1 (617) 692-0539

Amy Shirk
FleishmanHillard
Amy.Shirk@fleishman.com
+1 (617) 692-0508

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12