1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

VELCRO INDUSTRIES COMPLETA SU PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA MARCA CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ENVASE Y EMBALAJE PARA EL CONSUMIDOR

Un nuevo envase y embalaje llega a las tiendas y la empresa entra en su segundo año con la embajadora de la marca y estrella del bricolaje Brit Morin.

MANCHESTER, New Hampshire – 2 de abril de 2014
– Los seguidores de la marca VELCRO® se encontrarán con un nuevo envase y embalaje de consumidor para sus fijaciones de gancho y bucle favoritas en las próximas semanas, a medida que la empresa lance su esquema de color, marca y logotipo nuevos a las tiendas minoristas de todo el país. Para marcar la finalización del programa de renovación de la marca de Velcro Industries, el lanzamiento del nuevo envase y embalaje de consumidor coincide con el compromiso constante con la popular experta en bricolaje Brit Morin, que crea formas prácticas e interesantes de que los consumidores incorporen productos marca VELCRO® a su hogar, oficina, espacio de trabajo o en el exterior.

El nuevo envase y embalaje se ha desarrollado para que los consumidores puedan elegir de forma sencilla y eficiente entre las soluciones de cierre marca VELCRO® disponibles. El diseño del envase y embalaje, sencillo y limpio, incluye varias señales visuales como el destacado código de color, que permite diferenciar entre las siete familias de productos (desde alto rendimiento hasta soluciones para el jardín o la oficina). Para contribuir a un mejor entendimiento de la aplicación del producto por parte de los compradores, el envase y embalaje incluye imágenes con ejemplos de uso, instrucciones de cuidado y un código QR que, al ser escaneado, dirige a la página del producto en Velcro.com. Algunos de los nuevos envases y embalajes también incluyen una ventana recortada que permite que los clientes toquen el producto y comprueben su textura.

“Velcro Industries es una empresa pionera que, con sus inventos, ha contribuido a simplificar nuestra vida diaria desde que George de Mestral inventó la tecnología de gancho y bucle hace más de 60 años, y hoy seguimos manteniendo vivo el legado de la innovación”, ha declarado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global e Innovación. “Como último paso de nuestra iniciativa de renovación de la marca, hemos transformado nuestras representaciones visuales para que comuniquen mejor nuestro enfoque como marca de estilo de vida que responde a las necesidades del consumidor y participa en sus intereses”.

El nuevo envase y embalaje de consumidor es el resultado de una importante iniciativa de renovación de la marca que ha durado dos años. A principios de 2012, la empresa comenzó un proceso minucioso de revisión y unificación de sus activos visuales de la marca y su logotipo en 90 países en los que se distribuían o vendían sus productos. Desde entonces, Velcro Industries ha completado una serie de iniciativas, que van desde el diseño renovado de la web Velcro.com hasta talleres de creatividad en la tienda de manualidades y The Home Depot®, un nuevo lema (There is Only One®) y su primera oficina en Boston (Massachusetts) cerca de su sede central de Manchester (New Hampshire). Como parte de la renovación de la marca, la empresa empezó a trabajar con Brit Morin para reforzar y hacer evolucionar su atractivo para los consumidores.

“La variedad de proyectos de bricolaje y organizativos que se pueden mejorar empleando productos marca VELCRO® es casi infinito”, ha afirmado Brit Morin, CEO y fundadora de Brit + Co. “Es un honor para mí poder trabajar con Velcro Industries para ayudar a transformar los objetos cotidianos en proyectos prácticos y funcionales diseñados para todos, desde padres hasta profesores o niños, y que puedan organizar mejor sus ocupadas vidas”.

En 2013, Velcro Industries fue incluida en una lista de las renovaciones de marca más efectivas del mundo en los REBRAND 100® Global Awards. Este es uno de los mayores reconocimientos a la excelencia en cuanto al reposicionamiento de la marca, y el primer y único programa mundial de su clase y el más respetado.

Aprenda más sobre la marca Velcro Industries a través de este vídeo y siga el blog para conocer los proyectos y consejos creativos e inspiradores de Brit Morin.

Acerca de Velcro Industries

El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/press-lok.


Contacto para la prensa:

Amy Shirk
FleishmanHillard para Velcro Industries
Amy.shirk@fleishman.com
+1 617.692.0508

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12