1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Velcro Companies contrata a Mark Sater como Vicepresidente de Ejecución Estratégica

Velcro Companies contrata a Mark Sater como Vicepresidente de Ejecución Estratégica

10 de diciembre de 2015 – Velcro Companies, líder global en sistemas de cierre, ha anunciado hoy que ha contratado a Mark Sater como Vicepresidente de ejecución estratégica. En este puesto recién creado, el Sr. Sater estará bajo las órdenes del CEO Fraser Cameron y también se incorporará a la Oficina del CEO.
“Mark se va a incorporar a Velcro Companies en un momento en el que la empresa, que celebra sus cincuenta años de historia, vive una época emocionante”, ha declarado Fraser Cameron, CEO de Velcro Companies. “Su experiencia en el sector médico y en la industria textil contribuirá a reforzar nuestra posición entre los clientes de esos importantes segmentos. Mark también dirigirá iniciativas de crecimiento en la empresa, gracias a sus excepcionales habilidades como líder de empresas innovadoras y de gran expansión”.
Mark trabajará estrechamente con los responsables de negocio regionales de la empresa y el equipo de liderazgo sénior para proporcionar soluciones de fijación de forma sencilla, elegante y sorprendente para empresas y consumidores de todo el mundo. 
Mark aporta a Velcro Companies un impresionante historial de desarrollo empresarial de éxito como emprendedor, inversor y director de la junta directiva. Antes de incorporarse a Velcro Companies, Mark ha sido CEO de AccuMED Technologies, fabricante especializado en productos textiles para clientes del sector médico. 
Mark es miembro de la junta directiva de Falk & Ross, especialistas en ropa promocional con sede en Alemania. También ha formado parte de las juntas directivas de Knomo, fabricante con sede en Londres de bolsas y estuches para productos tecnológicos modernos; Rohan, una marca de ropa para exteriores; y Amoena, el líder del mercado global de prótesis y sujetadores para pacientes sometidas a una mastectomía. 
Además de su formación como censor jurado de cuentas, Mark es licenciado en económicas y contabilidad por la Universidad Stellenbosch de Sudáfrica. 

Acerca de Velcro Companies
 
Velcro Companies se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Llevamos más de 50 años contribuyendo a la innovación y tenemos más de 400 patentes activas y numerosas marcas registradas, como la marca VELCRO®, registrada en todo el mundo. Desarrollamos y ofrecemos soluciones para nuestros clientes a través de un sistema de producción y servicio integrado que cuenta con plantas de fabricación en Estados Unidos, Canadá, México, Uruguay, España y China, y oficinas de ventas en todo el mundo. Para comprar productos genuinos marca VELCRO® y conocer mejor nuestra empresa, visite www.velcro.com.
 
Nota para los editores:
 
En Velcro Companies, estamos orgullosos de que los productos de la marca VELCRO® se hayan convertido en parte de la vida cotidiana, pero esta generalización a veces produce confusión. La marca VELCRO® solo debe utilizarse cuando se refiere a auténticos sistemas de cierre de la marca VELCRO®. Otros productos que no sean de la marca VELCRO® deben ser identificados por sus términos funcionales, tales como "velcro", "correas autoadhesivas" y así sucesivamente. La marca VELCRO® siempre debe ser utilizada como un adjetivo y no como un sustantivo o un verbo. El término "Velcro Companies" se debe utilizar cuando se hace referencia a nuestra empresa y a sus empleados.

El uso adecuado de la marca VELCRO® nos ayuda a salvaguardar la integridad de la marca VELCRO®, y a proteger a los consumidores de productos que de forma incorrecta se venden como productos de la marca VELCRO®. Para obtener más información sobre el uso adecuado de la marca VELCRO®, consulte las directrices en nuestro sitio web.

Contactos:
Para obtener más información, contacte con: 
Bryant Park Financial Communications
Judi Flynn
jflynn@bryantparkfc.com



Velcro Companies
Julie Barry
jbarry@velcro.com


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12