1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

RAFFINERIE TIRLEMONTOISE ADOPTA LA TECNOLOGÍA DE CIERRE DE ENVASE Y EMBALAJE PRESS-LOK™ MARCA VELCRO®

Primera empresa azucarera que integra PRESS-LOK™ a escala internacional

BARCELONA – 20 de mayo de 2014
– Velcro Industries, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, ha anunciado que T-Sugars, la marca de Raffinerie Tirlemontoise para los mercados no europeos, ha integrado cierres PRESS-LOK™ marca VELCRO® en sus envases y embalajes. La bolsa de azúcar moreno piedra gourmet de T-Sugars ahora incluirá cierres PRESS-LOK™, que mejoran su imagen en la estantería y la comodidad del cliente. Tras su primer lanzamiento en Singapur, las bolsas de azúcar piedra ya se han presentado también en Europa.

Raffinerie Tirlemontoise es la primera empresa de todo el mundo en lanzar una bolsa de azúcar con el sistema de cierre reutilizable PRESS-LOK™ marca VELCRO®. Al reconocer la necesidad de una diferenciación en el envase y embalaje, la empresa ha decidido cambiar el envoltorio de papel tradicional de algunos de sus productos a envases y embalajes de plástico flexible con cierre PRESS-LOK™. La tecnología PRESS-LOK™ ofrece a los consumidores un cierre intuitivo que protege el interior gracias a que el cierre PRESS-LOK™ impide el alineamiento incorrecto mediante una serie de microelementos de enganche que unen a distintos niveles, incluso tras un uso repetido. El nuevo envase y embalaje de T-Sugars fue creado por Amcor Flexibles Porto, que forma parte del grupo Amcor, un líder global en soluciones de envases y embalajes globales y responsables.

“Nuestro cierre PRESS-LOK™ está adquiriendo mucha relevancia en una serie de aplicaciones dentro del mercado de productos para el consumidor empaquetados a medida que las marcas buscan formas innovadoras de presentar su producto a los consumidores”, ha declarado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global e Innovación de Velcro Industries. “El compromiso con la excelencia de la marca Velcro se refleja en la calidad de nuestros productos y estamos muy contentos de habernos asociado con Raffinerie Tirlemontoise para ofrecer un envase y embalaje mejorado con PRESS-LOK™ en varias regiones”.

“El objetivo de T-Sugars es ofrecer productos de máxima calidad y hemos optado por incorporar PRESS-LOK™ marca VELCRO® debido a que es un cierre intuitivo y fácil de usar para el consumidor, que podrá almacenar nuestro azúcar de forma más hermética y cómoda”, ha declarado Laurie Anciaux, Directora de Marca de Raffinerie Tirlemontoise. “El cierre PRESS-LOK™ nos permite satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un envase y embalaje flexible que es extremadamente fácil de usar y que en la tienda nos diferencia de la competencia”.

El sistema de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase.

Acerca de Velcro Industries:
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/press-lok.

Acerca de T-Sugars / Raffinerie Tirlemontoise / Südzucker:
Bélgica es famosa por su chocolate, su cerveza y sus gofres. Sin embargo, hay muchos otros productos de gran calidad que se producen en Bélgica, como por ejemplo el azúcar. Durante más de 175 años, T-Sugars ha desarrollado varias especialidades de azúcar auténtico. Desde la textura única, delicada y crujiente y el sabor exquisito del azúcar piedra hasta la forma y la textura resistente al calor del azúcar perlado, T-Sugars ofrece un gran surtido de deliciosas especialidades de azúcar para convertir los alimentos en algo dulce, sabroso o sencillamente delicioso. Nuestro lema: El azúcar no es un ingrediente secreto, pero el de T-Sugars sí.

Acerca de la empresa: Raffinerie Tirlemontoise, el primer productor de azúcar de Bélgica con más de 175 años de experiencia en el negocio, forma parte de Südzucker, el grupo más grande de Europa. El grupo, que opera en diversos sectores y es el líder europeo en el mercado del azúcar, emplea a más de 18.000 personas en todo el mundo y genera una facturación anual de 7.900 millones de euros. A su filial belga, Raffinerie Tirlemontoise, se la reconoce en especial por sus innovadoras especialidades de azúcar. Su cuota de mercado del 80 % en Bélgica y su segundo lugar en la clasificación de marcas con mejor reputación en su territorio son prueba de ello.

T-Sugars:
www.Tsugars.com
https://www.facebook.com/TSugarsSingapore

Acerca de Amcor:
Amcor (ASX: AMC) aplica su experiencia y conocimientos científicos para crear soluciones responsables de envases y embalajes que mejoran los productos que la gente utiliza en su vida cotidiana. Desde su posición de liderazgo mundial en envases y embalajes de plásticos rígidos y flexibles, Amcor continúa innovando para encontrar nuevas y mejores formas de proteger productos esenciales como los alimentos, las bebidas o los artículos farmacéuticos, médicos, personales o domésticos. Con sede central en Melbourne (Australia), Amcor da empleo a 27.000 personas en todo el mundo y opera en 43 países diferentes. Para obtener más información, visite www.amcor.com.

https://www.facebook.com/TSugarsSingapore

Para obtener más información, contacte con:
Lenny Swart
Velcro Industries
+34-937583265
lswart@velcro.com

Laurie Anciaux
Tiense suikerraffinaderij N.V
+32-27758025
Laurie.Anciaux@raftir.be

Manuela Teixeira
Amcor Flexible Porto
T +351-227479048
manuela.teixeira@amcor.com

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12