1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

BOLLETJE MEJORA EL ENVASE DE SUS GALLETAS FESTIVAS CON EL SISTEMA DE CIERRE PRESS-LOK™ DE LA MARCA VELCRO®

Es la primera marca de Países Bajos (Europa) que integra el cierre PRESS-LOK™ en su envase y embalaje

Barcelona, España – 7 de enero de 2014 – Velcro Industries, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, ha anunciado una nueva asociación con la famosa marca holandesa de productos de panadería y confitería, Bolletje, para mejorar el envase y embalaje de su galleta de temporada, Kruidnoten. Disponible para la trufa de chocolate y caramelo Kruidnoten, el envase y embalaje de cierre PRESS-LOK™ ofrece a los consumidores un cierre seguro e innovador, perfecto para su almacenamiento en casa o fuera de ella.

Esta es la primera vez que se incorpora el cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® en el mercado de productos para el consumidor de los Países Bajos. Este cierre ya está ganando impulso en los mercados de Norteamérica a través de asociaciones con tiendas de comestibles y fabricantes de productos de jardinería y para el hogar. El cierre PRESS-LOK™ elimina cualquier posibilidad de alineamiento incorrecto de los envases y embalajes, ya que contiene una serie de microelementos de enganche que unen a distintos niveles, incluso tras un uso repetido.

“La intención de Velcro Industries de proporcionar unas soluciones inteligentes e innovadoras coincide plenamente con el legado y los valores de Bolletje”, ha afirmado Lenny Swart, Director de la Unidad Estratégica de Negocio de Envase y Embalaje para EMEA de Velcro Industries. “Estamos encantados de colaborar con Bolletje para proporcionar a sus consumidores un envase y embalaje que refleje su compromiso con la excelencia, la calidad y el diseño del producto.”

Bolletje siempre ha buscado formas innovadoras que mejoren la experiencia de los consumidores con sus productos, desde el tradicional pan tostado hasta las galletas. Por ejemplo, la empresa ofrece cajas para almacenar su pan de jengibre y ha incorporado a su pan tostado un orificio para el dedo para que los consumidores puedan sacar más fácilmente el producto del envase y embalaje.

“En Bolletje tenemos una sólida trayectoria en proporcionar productos de calidad a nuestros consumidores, y estamos siempre buscando nuevas maneras de enriquecer su experiencia con nuestros panes, galletas dulces y galletas saladas”, ha declarado Jeroen Penninks, Departamento de Compras de Bolletje. “Con el nuevo cierre PRESS-LOK® en nuestras galletas Kruidnoten, los consumidores agradecerán la mayor facilidad en el proceso de abrir y cerrar.”

El sistema de cierre PRESS-LOK® marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase. Para obtener más información sobre PRESS-LOK®, visite: http://www.velcro.com/press-lok.

Acerca de Velcro Industries:
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente. Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/business

Acerca de Bolletje:
Bolletje es una empresa panadera holandesa con más de 144 años de experiencia y auténtica tradición en la fabricación de productos de panadería y confitería. La especialidad de Bolletje es elaborar productos deliciosos para la vida cotidiana, para que el consumidor sepa que lo que está comiendo se preparó con todo el cariño. Elaborados a partir de ingredientes auténticos y de buena calidad, los productos de Bolletje tienen un sabor natural, no industrial. http://www.bolletje.nl/

Para obtener más información, contacte con:
Lenny Swart
Velcro Industries
+34-937583265
lswart@velcro.com

Jeroen Penninks
Bolletje
+31-546 878000
jeroen.penninks@bolletje.com

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12