1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

ALASKO MEJORA LA COMODIDAD DE SMART FRUIT CON LA TECNOLOGÍA DE CIERRE PRESS-LOK™ MARCA VELCRO®

La primera empresa de productos congelados que integra el cierre PRESS-LOK™ en su envase y embalaje

MANCHESTER, New Hampshire – 20 de diciembre de 2013 – Velcro Industries, sobre la base de su compromiso por generar productos, servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar esto con aquello, sea lo que sea esto o aquello, ha anunciado que Alasko Foods Inc. ha incorporado los cierres PRESS-LOK™ marca ®VELCRO en sus envases y embalajes.  Smart Fruit de Alasko contiene seis envases y embalajes individuales de mezclas de fruta helada que son perfectas para aperitivos y batidos sanos y rápidos de hacer. Con los cierres PRESS-LOK™ incorporados en la bolsa exterior que contiene las bolsas individuales, los consumidores se beneficiarán de una apertura más fácil y un cierre mejorado, aunque la bolsa sea expuesta a las condiciones de un congelador.

Esta asociación marca la primera vez que la tecnología de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® se ha incorporado a un envase y embalaje de productos congelados. El cierre PRESS-LOK™ elimina cualquier posibilidad de alineamiento incorrecto del sellado gracias a una serie de microelementos de enganche que unen a distintos niveles, incluso tras un uso repetido. La tecnología PRESS-LOK™ ofrece a los consumidores un cierre que puede ayudar a ampliar la duración de un producto en las estanterías. Velcro Industries y Alasko han trabajado con Flexipak Industries Inc., una empresa líder en envases y embalajes, para integrar el cierre PRESS-LOK™ en las bolsas Stand-up de Alasko. 

“Velcro Industries está comprobando que varios mercados de productos envasados para el consumidor, como los tentempiés, los productos para mascotas o los de jardinería, adoptan el sistema de cierre PRESS-LOK™”, ha afirmado Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global e Innovación de Velcro Industries. “El cierre innovador refleja nuestro compromiso con el diseño funcional, que mejora la experiencia del consumidor con un producto, y nos alegra poder asociarnos con Alasko para introducirnos en el ámbito de los productos congelados”.

“El objetivo de Alasko es ofrecer una mayor calidad, variedad y frescura a los consumidores ocupados y activos actuales, que buscan tentempiés y comidas accesibles y nutritivas”, ha declarado Neil Chin, Director de Marketing de Alasko. “El cierre PRESS-LOK™ ofrecerá una mayor comodidad a los consumidores que buscan una forma sencilla de conseguir su ración diaria de fruta, ya sea en batidos o en otras recetas”. 

El sistema de cierre PRESS-LOK™ marca VELCRO® es una tecnología de gancho patentada. Se trata de una solución única en la industria, ya que ofrece a los consumidores un alineamiento fácil que permite conectar los ganchos sin haberlos alineado de forma precisa, lo que asegura un cierre muy resistente del envase.

Smart Fruit de Alasko está disponible en Estados Unidos en las tiendas Sam's Club.

Acerca de Velcro Industries:
El conjunto de Velcro Industries se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece soluciones de fijación a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries se enorgullece de su aportación en lo que respecta a la innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y varias marcas registradas, incluida la marca VELCRO®, que está registrada internacionalmente.  Velcro Industries ofrece recursos globales para obtener soluciones excepcionales. Para ello, cuenta con oficinas de ventas por todo el mundo y con centros de producción en España, Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook http://www.facebook.com/velcrobrand de la marca VELCRO® o visite www.velcro.com/press-lok.

Acerca de Alasko Foods Inc:
Alasko se especializa en ofrecer a sus clientes frutas y verduras congeladas de calidad superior que cultivan por todo el mundo.  Fundada en 1989, Alasko se ha convertido en uno de los mayores importadores de frutas y verduras congeladas de Canadá. Tienen una red de más de 60 cultivadores locales e internacionales en más de 20 países. Para obtener más información, visite: http://www.alasko.com/

Para obtener más información, contacte con:
Amy Shirk
FleishmanHillard para Velcro Industries
+1 617.692.0508
Amy.shirk@fleishman.com

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12