STUDIANTES UNIVERSITARIOS Y RECIÉN GRADUADOS

Si está buscando una experiencia en el mundo laboral real en vez de un trabajo agotador, nuestro programa para estudiantes es la respuesta. Participará en proyectos de trabajo en tiempo real bajo la supervisión de directivos experimentados, asistirá a reuniones de proyectos, liderará presentaciones y se esperarán de usted los mismos estándares de rendimiento que los de nuestros empleados a tiempo completo. Asimismo, recibirá valiosos comentarios a lo largo de su asignación que le ayudarán a crecer tanto personal como profesionalmente.

¿Qué es lo que hace que trabajar con nosotros sea una experiencia única? Hemos solidificado un programa que integra las ideas de nuestros estudiantes en nuestro entorno de trabajo diario y, a su vez, nos hemos erigido en una familia para nuestros estudiantes. Patrocinamos actividades para estudiantes desde nuestro campus destinadas a fomentar y a desarrollar un sistema de ayuda para los estudiantes que trabajan en Velcro Industries a través de una lista de contactos de nuestro programa para estudiantes. Algunos ejemplos de estas actividades son: almuerzos, sesiones de lluvia de ideas, excursiones organizadas para asistir a partidos de fútbol, descuentos en entradas para atracciones, así como otras muchas actividades.

Muchos de los participantes de nuestro programa para estudiantes acaban trabajando a tiempo completo en Velcro Industries después de graduarse, continuando así con su desarrollo y consolidación como profesionales de todas las áreas de negocio.

Vacantes para el programa de estudiantes
Actualmente no hay ninguna vacante disponible.

Vacantes a tiempo completo para graduados universitarios
Actualmente no hay ninguna vacante disponible.