OFERTAS LABORALES Y DESARROLLO PROFESIONAL EN VELCRO COMPANIES

Velcro Companies valora a los empleados que trabajan de forma segura, tratan a la gente con respeto, se centran en nuestros clientes (internos y externos), mantienen una fuerte integridad y siempre se esfuerzan por alcanzar la excelencia. Si está buscando un entorno dinámico y de ritmo rápido que le ofrezca retos continuos, y que le permita progresar profesionalmente, seguir formándose y está interesado en trabajar con empleados motivados, háganos llegar su candidatura y forme parte de un equipo que se esfuerza por contratar a los mejores profesionales para obtener los mejores resultados.

Los empleados cualificados y de fábrica juegan un papel crucial en la realización de cada aspecto de nuestros productos. Tras haberse incorporado, trabajará en un ambiente con gente de talento, ambiciosa y apasionada, y tendrá la oportunidad de progresar tanto profesional como personalmente. Tanto si está buscando un puesto de empleado de fábrica como uno cualificado, su desarrollo profesional con Velcro Companies resultará ser mucho más que un simple trabajo.

Puestos en el área de fabricación

Los puestos en el área de fabricación incluyen a los operadores de máquinas, que son empleados responsables de la configuración y manejo de la maquinaria compleja de tejidos y plásticos. La mayoría de los puestos requieren que los empleados permanezcan de pie manejando equipos, sigan instrucciones detalladas, tomen decisiones basadas en la asignación de trabajo en ese momento, fabriquen siempre un producto de calidad, rellenen cuidadosamente todos los documentos necesarios y tengan experiencia en el manejo de ordenadores. La formación continua es fundamental para nuestro negocio y por eso animamos a los empleados a seguir formándose y les recompensamos por ello.

Puestos en el área de distribución

Los puestos en el área de distribución requieren que los empleados sean responsables de recoger pedidos, reponer existencias, empaquetar y realizar el papeleo de forma precisa. Asimismo, se pide que tengan experiencia en el manejo de ordenadores. Las funciones han de realizarse según la secuencia de los pedidos de trabajo para fabricación con el fin de maximizar el flujo de trabajo, el recuento cíclico, la entrada de datos y la comunicación del estado del pedido al Servicio de atención al cliente.

Puestos en el área de mantenimiento

Las funciones de los puestos en el área de mantenimiento incluyen trabajar con planos, diagramas, esbozos, manuales de servicio de equipos, así como con instrucciones generales. Asimismo, se pide que tengan experiencia en el manejo de ordenadores. Los puestos en el área de control de calidad requieren la configuración y las pruebas de productos empleando una amplia variedad de técnicas de prueba complejas. Estos puestos requieren de un gran conocimiento en matemáticas y de habilidades informáticas, así como de experiencia en el control de procesos estadísticos.

Puestos en áreas profesionales, técnicas y administrativas

Los puestos cualificados, de supervisión, de administración, técnicos, de oficina y administrativos requieren empleados con unos talentos singulares, que se sientan orgullosos de su trabajo, que sean innovadores y nos permitan diferenciarnos de la competencia. También deberían estar comprometidos con el crecimiento de nuestro negocio, que contribuyan con su valiosa aportación individual y que tengan pasión por trabajar en equipo.